Mejor libro que has leido

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues eso a ver si me podeis poner el libro que mas os ha gustado, que quiero comprarme un libro para culturizarme un poco, que me voy a quedar tonto de jugar tanto a :laps32:. Tengo 22 años, por favor ponerme el autor (si lo sabeis)

Un saludo
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mmm Sin Noticias de Gurb esta bien para empezar, es de humor y te lo leeras del tiron. luego ya si quiereslete harry potter y eso pero este para empezar ya te va bien
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues.. yo me estoy leyendo ahora El ultimo trabajo del señor luna (obligado^^) trata de inmigrantes y asesinos... bueno, una historia. Si te van las trilogias yo me lei hace un tiempo la de "Memorias de Idhun". Es estilo Eragon, pero made in SpainXD.
Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi me encanto El cementerio de los ingleses, lo que se lee en un par de horas, a sido el unico libro que mee ha molado de los que me han obligado a leer en el instituto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cualquiera de los que ha escrito Sven Hasell son libro que me enganchan de principio a fin, el tio combatio en varias batallas de la segunda guerra mundial y las relata en cada uno de sus libros de verdad al que le guste el tema libros obligados jeje.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indespensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me da en la nariz que este post no va a ser tan popular como el de cine, música o juegos.
Que la gente ha perdido la afición por la lectura (ojalá me equivoque, pero con un poco de suerte se habrán leido - o eso dicen- el señor de los anillosy/o Harry potter xD).

Ya en serio, yo te recomendaría cualquiera de Gabriel García Marquez, la mejor seguramente "cien años de soledad" aunque es una lectura que requeire de tomar apuntes o te perderás en la genealogía.
Constantemente aparecen personajes con el mismo nombre o similar y puede despistar.
Mi favorita de García Marquez sin embargo es "el amor en los tiempos del cólera".

Otra novela interesante es "el perfume" de Patrick SÜskind.

Y si puedes encontrarlos (no los he visto en muchas librerías) te recomiendo "Ërase una vez el amor pero tuve que matarlo" y "Técnicas de masturbación entre batman y robin".
De el frikazo Efraín Mejía.

Y hazle caso a Big in japan que te ha dado excelentes recomendaciones.

Ah!!! Y si puedes lee a Edgard Allan Poe...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo te recomiendo " El Quinto Día".
Es una mezcla de biología,geología,genética...vamos todo tipo de ciencias condensadas en 1000 y pico páginas.Además es muy explicativo y la verdad engancha,aunque da miedo verlo(es un kilo y medio de libro casi casiXD) pero recomendado al cien por cien,pues hace 4 veces que me lo leo jajjaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indesoensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...
Quien lo iba a decir tu si que has leido jejejej, aunque de tu lista quitaba "La Metamorfosis" a mi no me gustó mucho que digamos.

Otro libro que es bastante bueno es "La Odisea" (Homero) no Homer Simpson xD.

Hace un tiempo me lei "El Silmarillon" de J.R Tolkien, es en sí la historia antes de los eventos de lo que vemos en "El Señor de los Anillos", te cuentan de la creación de las diversas razas, Elfos, Enanos, Hombres, y la creación de la Tierra Media.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hazle caso al señor Ichi y lee algo de Garcia Marquez.

Arturo Perez Reverte tiene muy buenas novelas de aventuras y misterio, algunas de las que mas me han gustado son:

- La Tabla de Flandes
- El Club Dumas
- La Reina del Sur
- La Carta Esferica

Si quieres reirte te recominedo encarecidamente La Conjura de los Necios, de John Kennedy Toole

Y cualquier cosa de Charles Bukowski, mi escritor preferido ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me olvidaba de una de mis obras favoritas: LA saga de los tres msoqueteros, de Alejandro Dumas.

Los tres mosqueteros

Veinte años después

El vizconde de Vrangelonne
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Pues.. yo me estoy leyendo ahora El ultimo trabajo del señor luna (obligado^^) trata de inmigrantes y asesinos... bueno, una historia. Si te van las trilogias yo me lei hace un tiempo la de "Memorias de Idhun". Es estilo Eragon, pero made in SpainXD.
Salu2
sabia que dirias lo de memorias de idhún jajajaja mas que nada por tu nick jajaja
yo te la recomiendo es una trilogia muy grande y buenisima, tambien me encanta eragon y eldest aunque aun por terminar la tercera y cuarta parte, luego esta harry potter pero esque ralla un poco y el ultimo libro es una pasada porcierto memorias de idhun esta bien un amor de dos es facil de sostener, pero....(no digo mas)
saludos
Edito,1 parte memorias de idhún: la resistencia de laura garcia gallego
2 parte memorias de idhún: triada
3 parte memorias de idhún: panteón
1 parte eragon de cristopher paolini y 2 parte eldest del mismo autor
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1) El hobbit (el mejor)
2) El señor de los anillos (una maravilla de clásico)
3) Ángeles y demonios (tremendamente adictivo!!)
4) Harry Potter (todos, aunque el séptimo es genial, aver cuando sale en version física en españa, porque yo lo leí en internet)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se que edad tienes, pero el libro que es para estudiar durante años es la Divina comedia, de Dante. Aunque este seria para cuando lleves mucho leido, ya que en el tiempo que se escribio, puede hacerse muy pesado su forma de narrar.

Otro libro para saber como va el mundo la gran mayoria de las veces seria El Principe, de Maquiavelo.

Un buen libro para empezar seria El Pintor de Batallas, de Reverte. Es cortito y muy entretenido.

Cien años de soledad es de obligada lectura.
 
Superior