Mejor libro que has leido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo te recomiendo " El Quinto Día".
Es una mezcla de biología,geología,genética...vamos todo tipo de ciencias condensadas en 1000 y pico páginas.Además es muy explicativo y la verdad engancha,aunque da miedo verlo(es un kilo y medio de libro casi casiXD) pero recomendado al cien por cien,pues hace 4 veces que me lo leo jajjaja

Te recomiendo:
Otra Vuelta De Tuerca - Henry James Terror de cagarte patas abajo

1984 - George Orwell La sociedad bajo el yugo de un Gran hermano

El Señor de Los Anillos - J.R.R. Tolkien

La Llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft Terror demente de este genio de principios del siglo XX

El Lazarillo de Tormes - Anónimo Indesoensable obra de la picaresca española

El Quijote - Cervantes Titulo imprescindible

Crónica de Una Muerte Anunciada - G. García Márquez Grandisima obra sabiendo desde el principio el final

La Metamorfosis - Kafka Un poco rallante pero muy interesante

Drácula - Bram Stoker Clasico de terror

El Escarabajo de Oro - Edgar Allan Poe Suspense, intriga, terror...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Quien lo iba a decir tu si que has leido jejejej, aunque de tu lista quitaba "La Metamorfosis" a mi no me gustó mucho que digamos.

Otro libro que es bastante bueno es "La Odisea" (Homero) no Homer Simpson xD.

Hace un tiempo me lei "El Silmarillon" de J.R Tolkien, es en sí la historia antes de los eventos de lo que vemos en "El Señor de los Anillos", te cuentan de la creación de las diversas razas, Elfos, Enanos, Hombres, y la creación de la Tierra Media.
Hazle caso al señor Ichi y lee algo de Garcia Marquez.

Arturo Perez Reverte tiene muy buenas novelas de aventuras y misterio, algunas de las que mas me han gustado son:

- La Tabla de Flandes
- El Club Dumas
- La Reina del Sur
- La Carta Esferica

Si quieres reirte te recominedo encarecidamente La Conjura de los Necios, de John Kennedy Toole

Y cualquier cosa de Charles Bukowski, mi escritor preferido ^^

Pues.. yo me estoy leyendo ahora El ultimo trabajo del señor luna (obligado^^) trata de inmigrantes y asesinos... bueno, una historia. Si te van las trilogias yo me lei hace un tiempo la de "Memorias de Idhun". Es estilo Eragon, pero made in SpainXD.
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
sabia que dirias lo de memorias de idhún jajajaja mas que nada por tu nick jajaja
yo te la recomiendo es una trilogia muy grande y buenisima, tambien me encanta eragon y eldest aunque aun por terminar la tercera y cuarta parte, luego esta harry potter pero esque ralla un poco y el ultimo libro es una pasada porcierto memorias de idhun esta bien un amor de dos es facil de sostener, pero....(no digo mas)
saludos
Edito,1 parte memorias de idhún: la resistencia de laura garcia gallego
2 parte memorias de idhún: triada
3 parte memorias de idhún: panteón
1 parte eragon de cristopher paolini y 2 parte eldest del mismo autor
No se que edad tienes, pero el libro que es para estudiar durante años es la Divina comedia, de Dante. Aunque este seria para cuando lleves mucho leido, ya que en el tiempo que se escribio, puede hacerse muy pesado su forma de narrar.

Otro libro para saber como va el mundo la gran mayoria de las veces seria El Principe, de Maquiavelo.

Un buen libro para empezar seria El Pintor de Batallas, de Reverte. Es cortito y muy entretenido.

Cien años de soledad es de obligada lectura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn