A qué precio vendo este pack de PS3?

CrStN224

CrStN224
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, vivo en Málaga centro y en mi familia queremos comprarnos la PS4 porque la hemos probado y es mucho más divertida y todo el mundo se ha pasado a ella. Para ello iba a vender mi PS3 Super Slim de 12Gb ampliado a 500Gb, todo funciona bien y no le hemos visto hasta ahora ningún fallo técnico o físico, viene con un mando no original bastante roto(funciona bien menos la vibración) y un mando original algo rallado pero funcionando, los cables y HDMI. Tengo 5 juegos físicos :
- Call of Duty Black Ops 2
- The Last Of Us
- Grand Theft Auto 5
- Haze
- Minecraft
Todos tienen sus respectivas cubiertas y papeles en su interior.

Y después accesorios:
- Micrófono/Auricular PS3 de unos 5€
- Cámara de PS3
Todo funciona correctamente y la PS3 ha sobrevivido a 5 caídas de 2 metros de altura. La complejidad del asunto es que queremos una PS4 nueva, no de segunda ni tercera mano, en su caja. Con 1 mando y un juego al menos. Mi familia es de Uruguay y mi abuela va 2/3 veces al año a Argentina y Uruguay a visitar a parientes y a traer y llevar cosas si es necesario, allí todo es mucho más caro y seguramente el precio suba bastante, quiero saber cuanto vale y por cuanto la tendría que vender y si me conviene o no llevarla allí para que encuentren a un comprador y nos manden el dinero, y en tal caso a cuanto debería de venderla en Uruguay. Saludos y Gracias, es un tema muy complicado. :buf: :jeje::hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas,

Pues no se cómo ira el tema ahí en Uruguay pero en euros no sacarás más de 100e por todo y aun es mucho, las ps4 de 500gb ahora se estan vendiendo de segunda mano por 150e aproximadamente sin mandos ni juegos.
 

CrStN224

CrStN224
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CrStN224
Que se le ponga un precio, si lo piensas, no significa que se esté vendiendo a ese precio. En el enlace que nos has pasado no se indica precio. Además, son juegos instalados, no físicos. Pueden venir bloqueados o te los podrían bloquear en cualquier momento, en esencia es un timo en potencia, por no hablar de que sería una infracción de los TyC de Sony y podrían banear la consola dejándola sin acceso a internet.

De todas formas, para que te hagas una idea, podría comprar la misma PS3 que vendes tú, con tres de los cinco juegos que incluyes y nueve más, cámara, move y dos mandos como los tuyos por algo menos de 170 € incluyendo el envío.

Play Station 3 Super Slim 500 Gb + Pack de juegos !!.

O una con dos mandos originales con 6 juegos, dos de ellos del año pasado, por 120 € y con 3 mandos, con cuatro duros me compro un disco duro de 500Gb y estaría pagando como mucho 150 euros por todo: Wallapop.

Y sin embargo, como puedes ver, ninguna de las dos se vende. Ahora mismo la demanda real de PS3 es de coleccionistas de consolas, pero la mayoría quieren los modelos originales y en sus cajas sin abrir.

Teniendo en cuenta que tienes menos de la mitad de los juegos de ese pack, sin contar que Haze vale menos de 5€ y el precio del Black Ops III en la versión de PS3 está por los suelos, salvo que se la vendieras a alguien que no está muy al día de videojuegos y sólo la quiera para jugar diez o quince minutos al día por hacer algo, tú sabrás mejor que nosotros más o menos a cómo se produciría el cambio, pero por eso aquí, yo no pagaría más de 120 €.

Nosotros te hablamos siempre del precio real, aquí, de la consola. Con las opiniones que te vayamos dando, hasta que aparezca un usuario que sea de Argentina y te pueda guiar más... @Helyxx perdóname si me equivoco, pero ¿creo recordar que tú eras de Argentina? A lo mejor puedes responderle con más seguridad sobre a cuánto se vende ahora mismo por allí realmente.
 

CrStN224

CrStN224
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por la información, soy de Uruguay pero en mi familia somos de Argentina / Uruguay así que es lo mismo donde la venda, el juego que tengo es Black Ops 2 con el pase de temporada que en conjunto valen como mínimo 40 euros de segunda mano el juego, no me creía que fuese a llegar a venderla ni por 200 euros aquí donde vivo, pero el caso es que en Uruguay y Argentina el precio se dobla, y no sé si alguien lo compre porque aunque para ellos fuese el precio normal no hay mucha gente que la necesite o se fía más de una en su caja o probada. Mi idea era conseguir una caja si es posible o que un pariente mío de Uruguay le ayudase a mi abuela y le mostrase la consola para ver que todo funciona bien, lo que no tengo claro es si ponerla a la venta dentro de medio año(ya que mi abuela ahora mismo está en Uruguay y se va por temporadas de Verano/Invierno) o ponerla a la venta aquí y a ver que ocurre..
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@CrStN224

Aca en Argentina los precios de PS3 son exagerados... hablando con la moneda de aca, podes encontrar modelos slim desde 6000 pesos hasta 9000 pesos. De todas formas hay mucha gente que todavia compra PS3 aca ya que la PS4 si no la traen de afuera es demasaido cara. Hay muchos anuncios de pS3 asi que si pretendes venderla aca seguro encuentres algun comprador y si lo haces que te paguen en dolares y no en pesos argentinos.
 

CrStN224

CrStN224
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ok, gracias, pero hasta que llegue a Argentina no pasan 3 meses como mínimo, la he puesto a Wallapop por 150 euros haber si alguien la compra por Navidad, si no la vendo espero que no haya bajado mucho el precio para entonces, gracias.
 
Superior