¿Jugáis juegos después de haberlos platineado?

¿Jugáis juegos después de haberlos platineado?


  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Me gustaría saber por curiosidad la costumbre que tenéis los trophy hunters, una vez conseguido el platino de un videojuego. Es decir, ese juego platineado pasa a ser desterrado y no lo volvéis a jugar porque ya no creéis que merezca la pena seguir jugando, o en cambio si el juego os ha gustado mucho tener el platino no quita que le podáis seguir echando horas o alguna que otra pasada?
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sariluh
Depende. ¿Titanfall 2? Está bien, pero la campaña no me invita a rejugarla más allá de las dos vueltas que le he dado. ¿Asura's Wrath? Creo que lo terminé dos o tres veces más después de terminarlo. ¿Dark Souls III? No especialmente, no "invita" a ello teniendo en cuenta todas las horas que dediqué.

Yo más que por el Platino en sí mismo o no suelo rejugar juegos aunque ya los haya terminado como por ejemplo The Division, cuando sacan actualizaciones que cambian cosas principales, Destiny que meten alguna cosa nueva... Dishonored 2 por ejemplo, como con el Platino ves 3 de los 4 posibles finales, pues no me apetece pasármelo otra vez más.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
No porque siempre me paso la campaña sin preocuparme de trofeos y generalmente el multiplayer hay que jugarlo mucho para obtener los trofeos, así que para cuando logro el platino ya he jugado lo suficiente.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
@Sariluh
Depende. ¿Titanfall 2? Está bien, pero la campaña no me invita a rejugarla más allá de las dos vueltas que le he dado. ¿Asura's Wrath? Creo que lo terminé dos o tres veces más después de terminarlo. ¿Dark Souls III? No especialmente, no "invita" a ello teniendo en cuenta todas las horas que dediqué.

Yo más que por el Platino en sí mismo o no suelo rejugar juegos aunque ya los haya terminado como por ejemplo The Division, cuando sacan actualizaciones que cambian cosas principales, Destiny que meten alguna cosa nueva... Dishonored 2 por ejemplo, como con el Platino ves 3 de los 4 posibles finales, pues no me apetece pasármelo otra vez más.
Dishonored 2 cuando pongan el NG+ será un buen momento para rejugarlo, con todos los poderes y mejoras que puedes acumular se amplían las posibilidades a la hora de afrontarlo y hacer cosas creativas :) Supongo que los que más invitan a rejugar serán los que tengan online, a no ser que los canses como dice vix9
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Depende del juego. Si es por ejemplo un juego de deportes/fútbol, siempre puede encartar echarse unas partidas con los colegas, o uno de lucha... pero por norma general, y más en juegos enfocados a un jugador (no cuento los modos multijugador que, a no ser que quiera el platino no suelo tocarlos...) cuando saco el platino adiós juego.

Sólo recuerdo un RPG que me hizo echarle horas y más horas después de platinarlo por una expansión que tiene que hace que la aventura siga más lejos y puedas seguir desarrollando al personaje... hablo del Dragon's Dogma. Le eché unas 350 horas y todavía tengo el gusanillo de seguir mejorándolo... algún día :buf:
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Depende casi enteramente de la rejugabilidad del título. A uno con un buen modo multiplayer le podría meter muchísimas horas, por ejemplo al CoD BO II le metí muchas horas para conseguir maestrías con determinadas armas, y sacar los logos de hacer rachas y demás, al MW3 le metí una buena cantidad de horas al modo supervivencia por que todos los findes venía un colega y nos poníamos a intentar superar nuestro record de oleada en cada mapa y tal, vaya vicio.. Me gusta mucho la Liga Master de los PES así que normalmente sigo jugándolos bastante tiempo después de platinarlos, en el 2015 hice una Liga Master de 11 temporadas alternando este juego con los que iba platinando..

Pero por lo general una vez platinados no los toco más. La gran mayoría de juegos no tienen nada que ofrecer una vez los platinas, algunos todavía pueden dar algo más de si pero muy poco, por ejemplo en Skyrim me quedaron algunas misiones secundarias, pero después de 180 horas no me pareció suficiente incentivo para seguir jugando.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Yo dado que no suelo tener mucho tiempo, ni siquiera repito las historias. Ya que cuando acabo alguna, tengo algún juego pendiente de acabar, y no tengo tiempo para repetir, y mucho menos de buscar platinos, que requieren por lo general, determinadas cosas que además de requerir tiempo, en ocasiones, requieren una habilidad en el juego que normalmente no suelo adquirir.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me gustaría saber por curiosidad la costumbre que tenéis los trophy hunters, una vez conseguido el platino de un videojuego. Es decir, ese juego platineado pasa a ser desterrado y no lo volvéis a jugar porque ya no creéis que merezca la pena seguir jugando, o en cambio si el juego os ha gustado mucho tener el platino no quita que le podáis seguir echando horas o alguna que otra pasada?
NUNCA sigo jugando a alguno después de tener el platino, ni en los juegos en los que consigues el platino antes de pasarte la historia. Ni echarme un partido al FIFA... soy muy radical.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo solo he vuelto a jugar a un juego que tengo platinado, mi querido Asura's Wrath y ahora el Mafia 3 porque tengo el pase de temporada y cuando saquen cosillas lo volveré a retomar.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Es relativo lo de seguir jugando una vez hecho el platino. Yo salvo que tenga un buen multiplayer no los vuelvo a jugar casi seguro ya que después del platino casi en todos los has exprimido más que suficiente al menos la parte de historia.
 
Superior