¡¡REGALO PARA TODOS¡¡. Descarga El Calendario De Juegos Dedicado a Laps3.com

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria

Hola a todos foreros/as de esta gran comunidad.He creado un calendario dedicado a laps3.com. Como podeís ver tiene plantilla xmb con lo que podeís ponerlos de fondo en la ps3 o en el pc.Para ver las imágenes en grande pinchar en ellas.También podeís descargar el calendario entero_Ocupa 6 mb solamente por lo que le podreís bajar muy rápido.1 saludo y disfrutarlo.

Dejadme vuestras opiniones a ver que os a parecido




























 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
has gracias amigo, tu si que vales jajaj

pero hay una cosa mala..... no ahs puesto el gta iv.... joo xd
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muy currado tio, como siempre eres un verdadero crack, haces post super utiles.
Solo veo que en el mes de marzo la plantilla no es como todas, a mi no me gusta :jeje:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Encima con el trabajo que me ha llevado pedís más?jajajaja.cloud-evil la verdad que digamos que se me colo pero bueno ya no lo voy a retocar porque tendría que volver a subir el calendario.Pero igual me da el pronto y lo cambio.Pero con todo lo que me ha llevado solo quería acabarle.Saludos y disfrutarlo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tio! pues me lo voy a descaragar solamente por la dedicacion y el trabajo que te a costado hacerlo. GRACIAS TIO!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Impresionante el curro que te has pegado! Te ha quedado GENIAL!!
:palmas::palmas::palmas:
 
M

Magic978

Muy bien Gavira y muchas gracias. Me imagino la paliza que te habrás dado colocando los números en su día de la semana XD.

Muchas gracias tío xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Enhorabuena por el gran trabajo realizado. Esto hay que subirlo a portada o descargas, pero cambia la plantilla de marzo.

Yo quería también hacer uno que se fuera rellenando con las fechas confirmadas de los juegos para 2008, pero voy bastante liado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El de marzo a ver si mañana le cambio esque ya te digo se me colo hasta ahora que me lo habís dicho.Pero mañana espero cambiarle.Saludos y me alegro muchisimo de que os guste este post
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
mola mucho gavira

eres el jefe de todo esto.

el calendario descargando ya!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias compañeros.Ya casi tengo prperado otra vez el de marzo esque si os habeis dado cuenta es diferente al resto.Saludos
 
Superior