[Juego] Pide un deseo y arruina el anterior!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el juego consiste en que un usuario postee un deseo, y el siguiente usuario en postear se lo conceda pero lo arruina a la vez y este pide otro deseo.

Ejemplo:

Usuario 1: Deseo conducir un F1.
Usuario 2: Deseo concedido pero al conducirlo te estrellas y te partes las 2 piernas y te quedas tetraplejico.

Deseo ser una rana...

Y asi! Esto no tiene fin! Enga que si lo hacemos bien podemos pasar un buen rato

Empiezo yo:

Deseo tener un parchis de 50 m de longitud...
Esto se hizo hace un monton de tiempo pero mola asi que venga participo.

Deseo concedido pero te envicias tanto a parchis que cada vez juegas mas sin parar y al tener que correr distancias tan grandes mueres por agotamiento.

Deseo que todas las exclusividades habidas y por haber de microsoft pasen a ser propiedad de sony

Deseo concedido, pero sony decide traspasarlo todo a Microsoft para ganr dinero y Bill Gates domina el mundo

Deseo conocer a FALONSo.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Le conoces pero cuando quedais hubo una confusion y en vez de falonso conoces a falete XD

Quiero que esto no se convierta en un hilo para floodear...

Le conoces pero cuando quedais hubo una confusion y en vez de falonso conoces a falete XD

Quiero que esto no se convierta en un hilo para floodear...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
deseo concedido pero todos los usuarios abandonan la web y te quedas solo

deseo tener una lcd de 114pulgadas y un asiento para jugar al gt5 como se debe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn