Ya tengo mi fusil de airsoft

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pero tranquilos, que es de AIRSOFT y dispara balines de plastico de 6 mm. Es un fusil electrico, es decir, funciona con baterias, y no con gas, y eso me permite disparar sin tener que recargar despues de cada disparo. Estoy muy emocionado, hacia tiempo que queria tener un arma como esta, para asi organizar partidas con amigos y pasar buenos ratos (y para motivarme jejeje).

El fusil es un M82 y es automatica, y la puedo poner en semiautomatica. Me venia con un silenciador, una mirilla de cruz roja, y una empuñadura delantera. además, la culata se puede doblar, para reducir su tamaño. ahora podre dejar de viciarme al Call of Duty 4, y vivir algo más real. ya me estoy imaginando las batallitas que nos montaremos unos amigos en el bosque...

fotos:










 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya ves, yo quiero un arma como esa, aunque una pregunta, es automática?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
y si eso te da en "to'' la cabeza, te hara mucho danio??? xD
madre mia esta to guapa
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
SIempre me ha llamado la atencion esto del Airsoft, pero nunca me he decidido.

Cuando echais partidas, supongo que los alcanzados por las bolas se eliminan, no? Eso no hace pupa si te da en la cara? :D
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Que cabron, ami tambien me encanta el airsoft, pero mis colegas y yo no tenemos pasta para hacer guerrillas..xD x cierto muy guapaa la M82
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
SIempre me ha llamado la atencion esto del Airsoft, pero nunca me he decidido.

Cuando echais partidas, supongo que los alcanzados por las bolas se eliminan, no? Eso no hace pupa si te da en la cara? :D
Si te da enla cara esa bala te a deja como esta: EDITADO MODERACION


PD: jajajaja XD.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, el Airsoft se considera un deporte, donde se simula una batallla real, por eso, es necesario incluso comprarse equipamiento militar, es mas real que el paintball, y parece metira, pero no duele (excepto si tedan en toda la cara, que jode que te cagas, pero se llevan gafas protectoras, incluso máscaras) si te dan en el cuerpo, solo se nota como si te dieran un toque con el dedo, por eso es tan divertido, de diviertes y no duele.

aqui os dejo unos videos de AIRSOFT:
http://es.youtube.com/watch?v=jT2Hmabndeo
http://es.youtube.com/watch?v=RNTHI_8_DCU&feature=related
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
esto tiene algo que ver con la ps3¿?¿? xDDDDDD es coña la "pipa" esta mui wapa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahora le dan un arma a cualquiera... si ete la han dado a ti... :D, a mi tambien jajaja :D

Diosss como mola tio, a reventar cebollos pro ahi!! xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Wuauuu, esta increible, que la disfrutes mucho tio, y que no le des en un ojo a un amigo tuyo. xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ACLARACION!!! las armas son de atrezzo, es decir, de pega, para que parezca más real ,los balines se ponen en el cargador, y son bastante más pequeños XDDDD

me ha costado unos 70 euros.
 
Superior