Ya tengo mi fusil de airsoft (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

eso no es na mira este franco de airsoft

podeis encotrar armas de airsoft en esta web, son las mejores que pueden existir http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

en la seccion de producs ir probando pa ver todas las armas
claymore a control remoto que way

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Vaya PEPINAZO!!!!! que te den con esa si que duele, a ver quien tiene lo que hay que tener para salir a camp abirto en una partida con tio con eso jajajajajaja buenas armas tios.
Hola siento reflotar el tema, lo primero esta muy guapa tu arma y es la leche porque tengo una exactamente igual, salia con los colegas a zonas avandonadas a jugar pero ahora ya no lo hacemos y la tengo de adorno. Bueno si a alguien le interesa un amigo y yo tenemos pensado venderlas, seria un pack, las dos juntas con mirilla laser,bolas,silenciador,linterna,laser,gafas de proteccion,cinta para colgarsela,agarre delantero, exactamente igual a la de aqui, si a alguien le interesa pues mp y hablamos precio y saco fotos, que estan nuevas. Respecto al precio pues quiza todo unos 60E me parece que estaria bien, siendo dos armas con todos los accesiorios cada una.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4