Ya tengo mi fusil de airsoft (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

me puedes enseñar fotos de los balines?
yo practico paintball, y al airsoft yo jugaria, pero no estoy seguro por si me dolerá mucho cuando me de. ¿duele mas que cuando te da una bola de paintball?

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Es más o menos lo mismo,pero venden bolas de 6mm que pesan más,y eso si que duele
Pero en ese juego si te dan los demas no lo saben no??Osea que tienes que ser legal y decir: Me has dado!!!!!! Si no los demas ni se enteran no??

Bueno yo jugue con esto con mis colegas con pistolas de bolines de los 20 duros en unas casas en als que no vivia nadie que eran de unos amigos mios. Eramos solo 6: perfecto para una casa pequeña y partidas de capturar la bandera xD. Nos lo pasabamos de pm y no nos haciamos daño porque como era invierno jugabamos abrigados, con gorro, gafas etc Teniamos toda la cara tapada y por eso no nos apsaba nada. Tambien he jugado al paintball y es mucho mejor que lo que yo jugue con mis colegas xD porque tenias tu arbitro y las pistolas eran mucho mejores y llegaban mas lejos.

Un saludo y gran adquisicion!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn