Mirad lo que me ha pasado en el CoD4 xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que desaparecería el coche o algo así, porque no se entiende, xD.

Aunque seguro que lo tuvistes fácil para machacarlo en esa postura, (no hacer chistes sobre éste comentario).

JOder, ¿y flipais con eso? Ya os pondre yo fotos guapas de verdad...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Waaauuuu, estamos alucinando de lo que se nos puede venir encima, oh rey del asombro videojueguil, ilumina nuestro triste y gris camino...¬¬

Jajajaja buenisimo

Joder belic tu esque tas viciao y seguro que te fundo jajaja y eso que eres nivel 48 creo que vi no duermes jugando al COD 4 un dia nos vamos a ver las caras tu y yo xDDDD

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Yo viciao... tendrias que ver a los de mi lista de amigos... Si voy mpor el rango 50 sin usar ni 1 vez el modo prestigio, yo es que le echo más tiempo a buscar glitchs que a jugar, me divierto con eso...

Supongo que desaparecería el coche o algo así, porque no se entiende, xD.

Aunque seguro que lo tuvistes fácil para machacarlo en esa postura, (no hacer chistes sobre éste comentario).

Waaauuuu, estamos alucinando de lo que se nos puede venir encima, oh rey del asombro videojueguil, ilumina nuestro triste y gris camino...¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
xDDD, la cosa fue la siguiente:
Le digo, espera no te muevas que te voy a hacer una foto, y me dice, pero no me mates eh!.
Total le saco la foto, cuendo el me dice, ya esta?, y digo yo, si, y seguido de ese "si", pulso el R3 y ya os podeis imaginar lo que le paso xDD, se le acabo el vuelo xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn