Estoy vivo de milagro-Milagro en Córdoba

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno chicos, aunque ya he posteado hoy en varios hilos, se me olvido comentarles a todos que hoy podria haber muerto, o al menos resultar gravemente herido, mientras estaba en el centro de Córdoba. Os cuento

Resulta que iba por el centro de mi ciudad, concretamente por la calle Cruz Conde ( el que sea de Córdoba la conocera ), y al pasar por debajo de la cornisa de una zapateria (Calzados Salvador para el que quiera saberlo), escucho a mi lado un estruendo tremendo.......RESULTA QUE PARTE DEL FORJADO DE UN BALCON CAYO A 50 CM DE MI....... gracias a Dios la cornisa hizo de escudo, y el cemento rebotó y cayo a mi lado, sino quizas no estaria aqui. Me imagino que la causa seria la humedad , ya que hoy ha llovido bastante en Córdoba.
No veais el susto, aunque poco despues me ha dado por reirme (risa nerviosa , claro :buf: :buf: ), y acto seguido he ido a la Iglesia de los Dolores, que esta cerca, para dar gracias a Dios.
Con esto os quiero decir que no vale la pena enfadarse por cosas que no tienen importancia, porque no sabemos donde estará nuestro final.
Lo dicho, gracias a Dios, y perdonad si me he enrrollado, pero necesitaba contarlo. GRACIAS
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo soy cordobe y la calle cruz conde es esa que te yeva de las tendillas al lao del corte ingles no??

Bueno paisano me alegro que no te halla pasado na y que sea un susto tio ;)

Saludos!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias a dios estas bien, esto de verdad que te ayuda a ver la vida de otra manera y agradecer sentirte vivo, imaginate si no hubieras muerto pero una lesion grave si podrias haber sufrido, no no no..... bien por ti amigo que estes bien..... hay qeu tener cuidado por donde andamos tenemos peligros hasta en la propia casa!!!

Bien por ti, y sigue encontrando la felicidad siempre y cada dia!!!

:)


 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Joer, que suerte has tenido. Bueno, ya sabes la moraleja: "No pases cuando ha llovido por debajo de balcones" XD
No la moraleja sería.

Va un tio y se muere.

Moraleja.

No vayas xDD

PD: La tuya tambien esta guay.

PD2: Si no fuera por las advertencias de ortografia hubiera escrito esto con menos criterio :buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya ves, ese es uno de esos momentos en el que ves toda tu vida pasar por delante de tus ojos, menos mal que estás aquí para contarlo y seguir posteando!!:D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo soy cordobe y la calle cruz conde es esa que te yeva de las tendillas al lao del corte ingles no??

Bueno paisano me alegro que no te halla pasado na y que sea un susto tio ;)

Saludos!!
Conecta las Tendillas con Ronda de los Tejares.
Despues de que pasara esto, han ido los bomberos para asegurar el resto del balcón, y que no cayera ningún otro trozo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Conecta las Tendillas con Ronda de los Tejares.
Despues de que pasara esto, han ido los bomberos para asegurar el resto del balcón, y que no cayera ningún otro trozo.
Bueno mas o menos se onde es xDxDxD

Veras tu como te acuerdas del miercoles dia 2 de enero de 2008,ya tienes una historia para contar a los nietos xDxD

Saludos tio!!!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues ami me paso eso mismo... :S como esta el mundo xD

fue en tenerife ( el fraile, ARONA). fue el tejado de un supermercado ( congelasdos el freile, creo que se llama asi.) me paso con un colega, pero como teniamos un colocon pues pasamos xD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Menos mal que estas bien tio, hace tiempo que no me llego a la calle Cruz Conde, pero antes iba a jugar al campo de fútbol :cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
UFF tio que suerte (buena o mala, como se quiera interpretar, pero al fin y al cabo suerte xD) Menos mal que todo ha quedado en un susto.
P.D. A ti si te creo, no como a cryme-time-619 que es un troll-ero ;)
Saludos crack.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Menos mal que estas bien tio, hace tiempo que no me llego a la calle Cruz Conde, pero antes iba a jugar al campo de fútbol :cunao:
Gracias paisano, no veas que susto, tio. La verdad es que todavia no me he hecho a la idea. Prefiero no darle mucha vueltas.
Gracias a todos los que os estais interesando...GRACIAS
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Uff pues menos mal que no te ha dado.

salu2 y como han dicho a ti te creemos pero al crime ese no porque es un trolero. Que solo lo hace para ganar gracias.
 
M

Magic978

Vaya mala experiencia que has debido de vivir. Bueno me alegro mucho que no te haya pasado nado y que puedas estar aquí posteando.

Un saludo xD
 
Superior