El disco duro de 60 Gb vale para la ps3 de 40 Gb

Conversación publicada en el foro Charla

aver, mirad bien la foto, mirad el papel, os acordais de ese al que su padre le rompio la ps3, pues es laa prueba de que no nos mentia!!!!!!!!
y lo de los discos duros tambien me lo ha preguntado el, porque no se atreve a escribir, despues de lo que le dijisteis, no me extrania...
Mira, creo que es muy fuerte que aqui se piense en comprar una ps3 a uno, porque el descerebrado de su padre, se la ha roto, cuando hay gente que no tiene ni para llevarse un trozo de pan a la boca y niños a los que los reyes no le traeran NADA

Que la mande al Sat, y por menos de 200 euros arreglada.

A mi me hace falta un movil nuevo, Portatil, MP4........

eso del euro no lo creo el, fue otra persona, el no tuvo nada que ver, me esta diciendo eso y que su padre le comprara otra, y el no quiere que le demos el euro ese
solo he puesto la foto para demostrar que no mentia

Es que lo logico era que el padre se la comprase.........

Pero nos ha molestado mucho a mi y a los pitufos en general que sin saber con total seguridad si era verdad, se pusieran en marcha para recaudar dinero e incluso pedir que Joseluis interviniese....

eso del euro no lo creo el, fue otra persona, el no tuvo nada que ver, me esta diciendo eso y que su padre le comprara otra, y el no quiere que le demos el euro ese
solo he puesto la foto para demostrar que no mentia

Que no tenga la cara de ir ahora de victima,si indagas bien los post veras que el daba hasta el msn para que se pusieran en contacto con el,jamas tuvo un gesto de humildad de decir no hace falta gracias...........UN TIO DE 17 años!!!venga tio porfavor,es fuertisimo ademas yo solo veo las carcasas quitadas y he mirado la foto ampliada,(que raro que las carcasas no tenga ni un rayajo y los pivotes de las de abajo esten perfectos como si los hubieran descolocado.........)

No cuela men...............
--- [ Añadido ] -----
Porcierto papucci es otro usuario de laps4.com que hace su firma ahi??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn