El disco duro de 60 Gb vale para la ps3 de 40 Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues esa es mi duda, ya que quiero utilizar el disco duro de la ps3 de 60 Gb en una ps3 de 40 Gb, se puede????

P.D.: por si quedaban dudas, mirad esta foto :)
creo que sabeis que es
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Claro que debe valer, es del mismo tipo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Claro que es compatible,Todos los discos de 2,5" con interfaz Serial-ATA son compatibles con todos los modelos de PS3 :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
jaja has hecho este post para enseñar la foto de tu PS3 estropeada...que pillin!!
Saludos.
POST 1000 !!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aver, mirad bien la foto, mirad el papel, os acordais de ese al que su padre le rompio la ps3, pues es laa prueba de que no nos mentia!!!!!!!!
y lo de los discos duros tambien me lo ha preguntado el, porque no se atreve a escribir, despues de lo que le dijisteis, no me extrania...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
geraci ha puesto este post por mí,porque no quiero ser pesado y yasta.además,quería saber si valia el disco duro de mi ps3 de 60gb a la de 40gb,porque va a ser seguramente la que me valla a comprar mas tarde...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira, creo que es muy fuerte que aqui se piense en comprar una ps3 a uno, porque el descerebrado de su padre, se la ha roto, cuando hay gente que no tiene ni para llevarse un trozo de pan a la boca y niños a los que los reyes no le traeran NADA

Que la mande al Sat, y por menos de 200 euros arreglada.

A mi me hace falta un movil nuevo, Portatil, MP4........
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
eso del euro no lo creo el, fue otra persona, el no tuvo nada que ver, me esta diciendo eso y que su padre le comprara otra, y el no quiere que le demos el euro ese
solo he puesto la foto para demostrar que no mentia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso del euro no lo creo el, fue otra persona, el no tuvo nada que ver, me esta diciendo eso y que su padre le comprara otra, y el no quiere que le demos el euro ese
solo he puesto la foto para demostrar que no mentia
Es que lo logico era que el padre se la comprase.........

Pero nos ha molestado mucho a mi y a los pitufos en general que sin saber con total seguridad si era verdad, se pusieran en marcha para recaudar dinero e incluso pedir que Joseluis interviniese....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
eso del euro no lo creo el, fue otra persona, el no tuvo nada que ver, me esta diciendo eso y que su padre le comprara otra, y el no quiere que le demos el euro ese
solo he puesto la foto para demostrar que no mentia
Que no tenga la cara de ir ahora de victima,si indagas bien los post veras que el daba hasta el msn para que se pusieran en contacto con el,jamas tuvo un gesto de humildad de decir no hace falta gracias...........UN TIO DE 17 años!!!venga tio porfavor,es fuertisimo ademas yo solo veo las carcasas quitadas y he mirado la foto ampliada,(que raro que las carcasas no tenga ni un rayajo y los pivotes de las de abajo esten perfectos como si los hubieran descolocado.........)


No cuela men...............
--- [ Añadido ] -----
Porcierto papucci es otro usuario de laps3.com que hace su firma ahi??
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mira, creo que es muy fuerte que aqui se piense en comprar una ps3 a uno, porque el descerebrado de su padre, se la ha roto, cuando hay gente que no tiene ni para llevarse un trozo de pan a la boca y niños a los que los reyes no le traeran NADA

Que la mande al Sat, y por menos de 200 euros arreglada.

A mi me hace falta un movil nuevo, Portatil, MP4........
Ya habeis oido chavales, Varrelo necesita nuestra ayuda, ya estamos todos recaudando dinero para su movil nuevo, ok?!... xD

Ahora enserio, vamos a dejar de desviar el post del tema principal :victoria:

:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya habeis oido chavales, Varrelo necesita nuestra ayuda, ya estamos todos recaudando dinero para su movil nuevo, ok?!... xD

Ahora enserio, vamos a dejar de desviar el post del tema principal :victoria:

:hola:
JAJAJAJAAJAJJA pues se me ha antojado el nokia n95 8gb, y me sale por 560 leuros, asi que hablad con Jose
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya de paso compradme a mí una casa en el caribe:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cartero_aljorra, ¿ que importa que la gente te crea o no ? yo creo que ya con la foto es creible que tu PS3 esta en mal estado, si hay gente que no se lo cree es respetable y ya esta. Se lo crean o no que tu PS3 esta rota no te va a solucionar nada. Ya has cumplido con tu objetivo de mostrarnos tu consola, ahora lo unico que puedes hacer es buscar maneras ( pero no pidiendo 1 euro a la gente del foro, yo tambien quiero un ipod, PC portatil, etc. ) para tener tu PS3 que en un post algunos users te dijeron cosas como hablar con tu padre/madre, enviarla a reparar, etc. Este tema esta yendo muy lejos ( hay al menos 3 post sobre este tema ) y yo creo que meteros contra cartero_aljorra no sirve de nada y cerrar este tema cuanto antes y ya esta. Y suerte con tu PS3 cartero_aljorra.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya es la última vez que cierro un post sobre el temita.

Lo sentimos mucho, de verdad, pero ya es suficiente creo yo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior