El disco duro de 60 Gb vale para la ps3 de 40 Gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira, creo que es muy fuerte que aqui se piense en comprar una ps3 a uno, porque el descerebrado de su padre, se la ha roto, cuando hay gente que no tiene ni para llevarse un trozo de pan a la boca y niños a los que los reyes no le traeran NADA

Que la mande al Sat, y por menos de 200 euros arreglada.

A mi me hace falta un movil nuevo, Portatil, MP4........

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ya habeis oido chavales, Varrelo necesita nuestra ayuda, ya estamos todos recaudando dinero para su movil nuevo, ok?!... xD

Ahora enserio, vamos a dejar de desviar el post del tema principal

Ya habeis oido chavales, Varrelo necesita nuestra ayuda, ya estamos todos recaudando dinero para su movil nuevo, ok?!... xD

Ahora enserio, vamos a dejar de desviar el post del tema principal

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
JAJAJAJAAJAJJA pues se me ha antojado el nokia n95 8gb, y me sale por 560 leuros, asi que hablad con Jose
cartero_aljorra, ¿ que importa que la gente te crea o no ? yo creo que ya con la foto es creible que tu PS3 esta en mal estado, si hay gente que no se lo cree es respetable y ya esta. Se lo crean o no que tu PS3 esta rota no te va a solucionar nada. Ya has cumplido con tu objetivo de mostrarnos tu consola, ahora lo unico que puedes hacer es buscar maneras ( pero no pidiendo 1 euro a la gente del foro, yo tambien quiero un ipod, PC portatil, etc. ) para tener tu PS3 que en un post algunos users te dijeron cosas como hablar con tu padre/madre, enviarla a reparar, etc. Este tema esta yendo muy lejos ( hay al menos 3 post sobre este tema ) y yo creo que meteros contra cartero_aljorra no sirve de nada y cerrar este tema cuanto antes y ya esta. Y suerte con tu PS3 cartero_aljorra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn