Que Diablos Nos Pasa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, soy nuevo en la laps4.com, tan solo vine hace una semana y estoy encantado con el foro, veo que se puede opinar tranquilamente, yo hasta la fecha no he visto nada desagradable (afortunadamente) y espero no verlo, sois, bueno ahora "somos" el mejor foro de internet de largo y si ahora es bueno no me imagino como seria antes, hace tres meses... siempre que digo algo intento dar opinion objetiva aunque me declaro sonyer total y a pesar de que me guste mas la ps3 que la Xbox360 se que la 360 es muy muy buena y si la tengo que hechar piropos se los hecho,
Salu2

Bueno lamentable lo que ha pasado en el foro en mi ausencia, y ahora que estoy de vuelta tratare de colaborar lo mejor posible para que este tipo de problemas tengan una pronta solución...

Un Saludo...

Iniciado por Lord
Joder tio!!! dichosos los ojo qye te leen colega!!! ya se te echaba de menos por aqui.
A ver si ahora con tu llegada vuelve el buen juicio.
La verdad es que en si es lo mismo de siempre, y bueno yo mi hipotesis la tengo, y basicamente es que hay muchos usuarios que son de corta edad y tal vez todavia no tienen un nivel de madurez tal como para sostener una argumentacion, mas o menos solida y tienden a recurrir a estos modales bulgares xD.
Ahora sin tirar el palo a nadie, es que un poco de discusion tiene que haber, pero esto ya se convirtio en un deporte y cada uno aunque diga que no tiene una camiseta, por este motivo en las discusiones por ejemplo de un juego, tendemos a criticar directamente a la consola para la que esta creado y cosas asi, muchas veces somos incapaces de limitarnos a debatir sin incluir una comparacion o algun elemento que transforme el tema en una guerra de consolas.
El problema es que esto ya se extendio en todos lados y donde sea que haya algun debate o comentario, siempre vamos a encontrar este tipo de problemas. Creo que para empezar habria que replantearse ciertas cosas, como el hecho de que nadie nos paga por apoyar una consola o una empresa. Pero bueno creo que como dice Ichi, el problema de los insultos no esta tan propagado, asi que es controlable, habra que hablar con estos usuarios y explicarles la idea y los principios de la "convivencia"

Ya que estamos me gustaria aprovechar este thread, para que se controle un poco el tema de los post, que nadie les va a dar un premio por tener mas post, asi que aftenganse de los post basura... y si no los consideran basura, almenos tengan la dignidad de escribir 100 caracteres distribuidos en palabras.
Yo puedo ser algo crítico y discutir desde el respeto, llegando incluso a malentendidos con gente que tiene fé ciega en Sony... pero la verdad es que ha habido ciertas actitudes que, por decirlo de alguna manera, han bajado realmente el nivel del foro una barbaridad... Me encanta discutir civilizadamente sobre cosas, pero ya cuando me topo con sinsentidos, incongruencias y derivados... vamos, apaga y vámonos.

Considero la riqueza de opiniones buena en un foro, pero los fanatismos no valen para NADA.

Espero que se haga algo al respecto.
Bueno, como bien deciis todos, este foro, aunque sea de ps3, me pareec un foro de buen rollo en general, y yo creo que seguira asi por muchisimo tiempo, respecto a lo de calentarse... yo reconozco, que igual he tenido momentos en los que me he calentado de mas, pero creo que nunca he ofendido a nadie, a mi me gusta mucho ps*, pero reconozco que si tubiera dinero y espacio, me pondria una wii, y una 360, nintendo no es una mierda, saca buenos juegos, 360 tampoco es una mierda, tiene unos juegazos impresionantes, y como ya dije hace tiempo, las consolas estan para que nos divirtamos, no para que nos peleemos, aqui las peleas las dejamos para el mortal kombat.

Saludos, y ya vereis como los que hacen, o hacemos algo mal, cambiaran, o cambiaremos.
Que razon tienes fnacker eres un crack,los foros estan para pasar un rato divertido y divertirnos tambien con nuestras consolas....las pelas en los juegos o en todo caso en las discotecas jajaaj...

Bueno decir que la frase esta ma pegau no se porke ------>Saludos, y ya vereis como los que hacen, o hacemos algo mal, cambiaran, o cambiaremos.

Todos podemos cambiar para bien o para mal.....pero mejor para bien.
yo lo siento pero me fastidia mucho eso, yo no pretendia causar nada malo T_T llevo desde abril en este foro y solo desde que llegaron esos dos e hecho esto asi que ya me controlo y tambien decir que sigamos adelante y si aparecen mas como estos ignorarlos y ya se cansaran y los mods que tomen precauciones
Bueno un saludo y otra vez de nuevo Lo siento creo que yo Y unos mas del foro que no quieno decir deberiamos pedir disculpas a esta gran comunidad de PS3 !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn