[Post Chorra] Una cosa extranisima...

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno, os cuento, me ha pasado hace media hora mas o menos;
mientras estaba viendo la tele, de repente oigo a un ninio diciendo: holaaa puedo volar. (seguid leyendo parece una tonteria pero estoy preocupado)
bueno pues, no parece nada raro, pero, y si os digo que vivo en un 5o piso, y el ninio estaba en la ventana de la terraza (eso creo)???
digo eso creo, porque se oyo muy bien, y si fuese en el parque... no se oiria tanto
bueno, pues, mi terraza tiene ventanas, y, a los 2 lados, hay 2 ventanas de habitaciones de otro piso, bueno, pues, momentos despues de oir el "grito" ese
resulta que oigo como se cierra una ventana a lo bestia
reiros, pero me voy a tener que tomar una valeriana xD
no creo que sean coincidencias.... ademas estoy solo en casa, acojo.... xD
opinad, me estoy volviendo loco???
esto no es una broma os lo aseguro, porfavor dadme opiniones
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Supongo que será un niño del bloque de pisos que gritó por la ventana del pati "Holaaa puedo volar".

La ventana se cerraria sola, como muchas puertas de mi casa en invierno.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
no seria superman?¿ aztelo mirar eee!?!?! ( sin animos de ofender...)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tomate la tila anda y relajate siempre hay pequeños ruidos( o grandes) que parecen que te hablan....sin ir mas lejos hace unos años me desperte a media noche y yo escuchaba como si estuviesen echando cereales en un tazon pero sin leche xD(pareec coña pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando oi eso) y yo dije: cereales a las 5 de la madrugada??? Y al final resulta que era mi apdre que se habia acostado en mi cuarto porque mi hermana le habia dado miedo y se habia ido a dormir con mi madre.

Bueno el tochaco este es apra decirte que no te preocupes que siempre hay ruidos que aprecen otras cosas. Tranquilizate y viciate xD

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No es un niño que es vecino tuyo, que está en un piso de abajo, o algo, o si no de plano que viste mucho Peter Pan xD jejeje

Aunque creo que debe ser un vecino tuyo que vive en un piso de abajo que tiene un niño por eso lo habrás escuchado supongo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio cuanto rato llevabas jugando?....XD no se llama al iker jimenez que de esto sabes mas que yo :jeje:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Buenooooo, bueno. Ve rajando anda , que todos queremos saber lo que te has fumao. Responde eran , hojitas verdes o era como el mantecao de chocolate. Responde!!!!. Feliz ANO nuevo.
P.D. La EÑE a veces no vá. salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que el niño gilipollas se iba a tirar pensando que podía volar (le han regalado un disfraz de superman).
Sus padres lo vieron y acojonados cerraron la ventana violentamente.

Es lo más lógico...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No es un niño que es vecino tuyo, que está en un piso de abajo, o algo, o si no de plano que viste mucho Peter Pan xD jejeje

Aunque creo que debe ser un vecino tuyo que vive en un piso de abajo que tiene un niño por eso lo habrás escuchado supongo.
esperemos que sea eso, sino dejo la play... xD
Tio cuanto rato llevabas jugando?.... no se llama al iker jimenez que de esto sabes mas que yo
pues solo estaba viendo la tele es lo gracioso xD
lo que si estaba es haciendo firmas (o intentandolo xD) y me paso eso
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver si va a ser esto...... :babas: :babas:

[youtube=gmpgXjZCAA4]video[/youtube]
Coño es una bolsa de plastico de esas grandes que esta volando!!!!! (no se si es eso o no pero tio no jodas mas al muchacho que esta acojonado xDDDDDDD) La verdad es que el video mola el que lo haya hecho se lo ha currado bien( si es un fake) o ha tenido suerte de ver una bolsa de plastico voladora xD

Un saludo!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenooooo, bueno. Ve rajando anda , que todos queremos saber lo que te has fumao. Responde eran , hojitas verdes o era como el mantecao de chocolate. Responde!!!!. Feliz ANO nuevo.
P.D. La EÑE a veces no vá. salu2
no estaba fumao xD
lo de la enie, teclado de USA, mejor dicho, portatil de USA, y alli no esta esa letra, y no voi a estar todo el rato copiando del google la letrita.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
no estaba fumao xD
lo de la enie, teclado de USA, mejor dicho, portatil de USA, y alli no esta esa letra, y no voi a estar todo el rato copiando del google la letrita.
No las pillao, yo he puesto ANO en vez de AÑO, ves como tas fumao algo. y no lo quieres contar , que mal amigo eres.
salu2
 
Superior