cartero_aljorra(papucci)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver,aquí estoy de nuevo,y al parecer,no os habéis creido lo de mi ps3 rota por mi padre.puse fotos y la mayoria seguiis diciendo que no os lo creeis.
¿Qué tengo que hacer para que os lo creais?(una foto k ponga que cosa)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pues que ponga en un papel cartero_aljorra, laps3.com, y la fecha.
Aunque yo mayormente te creo tio.
Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
yo si me lo creo, lo que pasa es que me parece injusto que vayas por ahí pidiendo diner para comprarte otra.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No tengo ni idea de que estás hablando ya que no estuve un tiempo por el foro, pero para que quieres que la gente te crea, si tu PS3 se daño, sea como sea lo mejor es ver como arreglarla, ya sea con el SAT si es que vives en España, si estas como yo en un país latinoaméricano la tienes muy dificil.

Suerte con tu PS3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a ver yo creo q con q tu sepas q es verdad ya deberia de valer.no se a q viene abrir otro post mas con lo de tu consola. si es cierto y tu padre te la ha roto pues lo siento mucho y si es mentira y te lo has inventado pues espero q te lo hayas pasado bien. pero por favor hace unos dias lo moderadores pidieron q no se abrieran post chorras, hacerles un poquito de caso. si quieres aclarar algun tema de tu consola lo aclaras en el post q tienes abierto.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo te creo, anque personalmente creo que ni caridad ni nada, que eso tiene que pagarlo tu padre. Lo siento pero es lo que creo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues que ponga en un papel cartero_aljorra, laps3.com, y la fecha.
Aunque yo mayormente te creo tio
ok.
yo si me lo creo, lo que pasa es que me parece injusto que vayas por ahí pidiendo diner para comprarte otra
lee bien tio,yo no he pedio dinero,fué idea de un miembro del foro para ayudarme.pero yo no pido nada a nadie,eso es cosa vuestra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A ver,aquí estoy de nuevo,y al parecer,no os habéis creido lo de mi ps3 rota por mi padre.puse fotos y la mayoria seguiis diciendo que no os lo creeis.
¿Qué tengo que hacer para que os lo creais?(una foto k ponga que cosa)

habra gente que te creera y habra gente que no.
aunque como ha dicho xX__KarTieR__Xx, pon una foto de tu PS3 con un papel que ponga tu nik como por ejemplo:

cartero_aljorra, para LAPS3.COM
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ya vi tus post anteriores, me parece que no tiene nada de caso seguir con esto, si vienes a pedir dinero, púes creo que tu credibilidad cae, lo mejor sería, que hablaras esto con tu padre o tu mamá para que el te diera el dinero para arreglarla.

Por cierto si pediste dinero en uno de tus posts anteriores decias quien me da 1 euro, y así, como te digo lo mejor es que hables con tus padres, y listo ellos tienen que reponerte la PS3 si la han roto.

Cerramos porque no tiene mucho caso esto.

Saludos y suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior