sergio ramos merece que la pague mas el madrid?

¿ deberia el madrid pagar mas a segio ramos?

  • si se lo merece es una maquina

    Votos: 16 66.7%
  • no de ninguna manera ya gana bastante

    Votos: 8 33.3%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues como sabreis algunos a sergio ramos parece que le quieren en el milan la verdad es que es una maquina, y ya de paso ha hecho como hacen todos los futbolistas en esta situacion, pide mas dinero al madrid, la verdad cuando me entere de la noticia pense ¿no cobra ya bastante por divertirse jugando al futbol? pues parece que no que quiere mas, la verdad es que cunado hay oferta y demanda pasa esto el mercado se infla y aque todos a pillar tajada.yo creo que esto del futbol hace años que ya se ha desmadrado de una manera incontrolada, a mi me gusta el fulbot pero esto ya es una total pasada. pero es lo que hay, bueno volviendo a lo real ¿ creeis que le tendrian que subir el sueldo? bueno hay dejo una escuesta

http://www.marca.com/
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que todos los deportistas tendrían que ganar el mismo sueldo que el de un español de clase media.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Si alguien se merece cobrar mas es Sergio Ramos. Es joven, se "vacia" en cada partido y es unos de los mejores laterales derecho del mundo. Y parece que el Milan viene a por él!!!!!!!!!!!!! o sea que esta claro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
De ninguna manera se merece cobrar mas...si ya esta claro todo...pide mas sueldo al madrid justo cuando el milan le ofrece...este tio quiere dar a entender que se quiere ir...


Ahora el R.Madrid...o le sube el sueldo...o se va...
 
Superior