QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a cartero_aljorra@hotmail.c

Conversación publicada en el foro Charla

Hola: creo que lo ke hemos leidos en este post es muy fuerte http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post361158, creo que todos tenemos un misero € entre todos podemos devolverle la felicidad que el ca***** del padre le kito al hacerle esa locura. somos muxos aki y creo k podia ser una buena iniciativa. asi empezaremos el año con buen pie y ayudando a la gente. no stoy piediendo k cada uno ponga 20€ ni 2 ni 3 ni 4.... un solo € k digais k no al periodico del dia al marca, al as, al sport, o al periodico provincial k podais comprar, a la caja de tabaco.... ES UN SOLO €

Hola: creo que lo ke hemos leidos en este post es muy fuerte http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post361158, creo que todos tenemos un misero € entre todos podemos devolverle la felicidad que el ca***** del padre le kito al hacerle esa locura. somos muxos aki y creo k podia ser una buena iniciativa. asi empezaremos el año con buen pie y ayudando a la gente. no stoy piediendo k cada uno ponga 20€ ni 2 ni 3 ni 4.... un solo € k digais k no al periodico del dia al marca, al as, al sport, o al periodico provincial k podais comprar, a la caja de tabaco.... ES UN SOLO €

er_potty,¿eres jesús?,si lo eres contesta..personas como tú,así de solidarias tiene que haber sólamente 1 entre un millón,gracias y espero que esa idea valga para algo.perdona pero me he emocionado,snif,snif..
hablaremos con un admistrador de ps3 que lo lleven acabo los de ps3... y k ellos ponga su grano de arena x esa parte... para k la gente no tenga dudas sobre si el € me lo voy a kedar yo... o algo por el estilo. k aki ha gente muy buena pero tb gente muy mala. y para ver k el xico no nos miento antes k enviarle la ps3 nueva k nos envie la ps3 rota con todas sus piezas.

er_potty,¿eres jesús?,si lo eres contesta..personas como tú,así de solidarias tiene que haber sólamente 1 entre un millón,gracias y espero que esa idea valga para algo.perdona pero me he emocionado,snif,snif..

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
no soy jesus pero si es asi lo k te a pasado todos tenemos un jodido €, para poder aportar... hoy por ti mañana x mi.... gracias a dios no somos gente necesitada ninguno. y kien diga lo contrario es un hipocrita ya que para comprarse una ps3 de 600€, pobre no se puede ser. es una misero € y somos muxas personas en este foro... las condiciones son que la cuenta la lleve uno administrador de la ps3 y que tu des tu ps3 si se llega a comprar una ps3 nueva...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn