QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola: creo que lo ke hemos leidos en este post es muy fuerte http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=361158&posted=1#post361158, creo que todos tenemos un misero € entre todos podemos devolverle la felicidad que el ca***** del padre le kito al hacerle esa locura. somos muxos aki y creo k podia ser una buena iniciativa. asi empezaremos el año con buen pie y ayudando a la gente. no stoy piediendo k cada uno ponga 20€ ni 2 ni 3 ni 4.... un solo € k digais k no al periodico del dia al marca, al as, al sport, o al periodico provincial k podais comprar, a la caja de tabaco.... ES UN SOLO €
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hola: creo que lo ke hemos leidos en este post es muy fuerte http://www.laps3.com/foro/showthread...d=1#post361158, creo que todos tenemos un misero € entre todos podemos devolverle la felicidad que el ca***** del padre le kito al hacerle esa locura. somos muxos aki y creo k podia ser una buena iniciativa. asi empezaremos el año con buen pie y ayudando a la gente. no stoy piediendo k cada uno ponga 20€ ni 2 ni 3 ni 4.... un solo € k digais k no al periodico del dia al marca, al as, al sport, o al periodico provincial k podais comprar, a la caja de tabaco.... ES UN SOLO €
er_potty,¿eres jesús?,si lo eres contesta..personas como tú,así de solidarias tiene que haber sólamente 1 entre un millón,gracias y espero que esa idea valga para algo.perdona pero me he emocionado,snif,snif..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
hablaremos con un admistrador de ps3 que lo lleven acabo los de ps3... y k ellos ponga su grano de arena x esa parte... para k la gente no tenga dudas sobre si el € me lo voy a kedar yo... o algo por el estilo. k aki ha gente muy buena pero tb gente muy mala. y para ver k el xico no nos miento antes k enviarle la ps3 nueva k nos envie la ps3 rota con todas sus piezas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
er_potty,¿eres jesús?,si lo eres contesta..personas como tú,así de solidarias tiene que haber sólamente 1 entre un millón,gracias y espero que esa idea valga para algo.perdona pero me he emocionado,snif,snif..
no soy jesus pero si es asi lo k te a pasado todos tenemos un jodido €, para poder aportar... hoy por ti mañana x mi.... gracias a dios no somos gente necesitada ninguno. y kien diga lo contrario es un hipocrita ya que para comprarse una ps3 de 600€, pobre no se puede ser. es una misero € y somos muxas personas en este foro... las condiciones son que la cuenta la lleve uno administrador de la ps3 y que tu des tu ps3 si se llega a comprar una ps3 nueva...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Jeje esto parece una gala de TV que va aportando dinero la gente pa una causa justa y esas cosas.... jeje Y fram ya se tira a la piscina ahi el primero con 10e
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Venga va, si os lo montais bien y queda suficientemente claro que es todo legal y no mentis, yo aportaré 10 euros para el chico de la ps3 rota.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
soy los mejores... yo tb aporto 20€ tb si hace falta... necesitamos a los administradores, y que se ponga en portada... muy bien gente...asi se hace ;)
--- [ Añadido ] -----
Supongo que por MP......
conkien que tenga suficiente peso como para llevar esto acabo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior