QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a cartero_aljorra@hotmail.c (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Anda.. pues si era raro, pero si os digo la verdad no habia visto este post.
Vamos a ver, ya os digo desde ya que no somos hermanitas de la caridad y que el webmaster no va a poder hacer mucho. JoseLuis siempre esta liado con algo, os lo aseguro.
Poco podemos hacer nosotros.. menos aun subirlo a portada, ya que ésta, esta destinada para las noticias relacionadas con nuestra consola del alma. Imaginaros la que se puede montar si entre todos le compramos a alguién una consola en portada. Apareceria la buitreria padre diciendo que se le ha roto la consola a el también y patatin patatan.
Si quereis comprarle una consola al chaval, no es el sitio adecuado para ello.. Esto es un foro de la negrita y espero que lo entendais.

QUE FORMA MAS CULTA DE DECIR, NOS LAVAMOS LAS MANOS.... porfavor que nosotros simplemente x estar en esta web damos dinero a la web. que nosotros somos parte de que esta web este abierta.o creis que esto esta abierto por amor al aire... todos nos tenemos que mojar el culo con perdon.

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Te piensas que meristation, vandal u otros foros se encargan de cada estafa? NO, están al margen de ello, solamente dicen que usuarios son los estafadores, por lo demás búscate la vida.

Fotocopia con el nick del usuario YA. (Me da a mi que no la vamos a ver).
Primera impresion:
Estais locos todos!!!

Segunda impresion:
No metais a Jose, Big, Ichi y compañia en ese tipo de problemas, que ellos estan para moderar el foro, no vuestros asuntos economicos....

Tercera impresion:
¿Que le quereis comprar, una play nueva, o un todoterreno? xD

Razonad un poco, si todos ponemos un euro, el chaval se llevaria mas de 21,000€, y no los 400 que hacen falta para una play nueva..... Ademas, yo lei su post, y tengo que decir que eso lo tendria que hacer el padre, y que vosotros ya habeis ayudado bastante con la intencion

Salu

QUE FORMA MAS CULTA DE DECIR, NOS LAVAMOS LAS MANOS.... porfavor que nosotros simplemente x estar en esta web damos dinero a la web. que nosotros somos parte de que esta web este abierta.o creis que esto esta abierto por amor al aire... todos nos tenemos que mojar el culo con perdon.

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
que le das dinero a la web?¿?¿?¿?¿?¿?¡

que engañado estas chavalote..........

¿quien paga los servers, dominio, cambios de formato.......?

Te piensas que meristation, vandal u otros foros se encargan de cada estafa? NO, están al margen de ello, solamente dicen que usuarios son los estafadores, por lo demás búscate la vida.

Fotocopia con el nick del usuario YA. (Me da a mi que no la vamos a ver).

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Pues si no la veo que le compre la ps3 su papa...
No es por desconfiar de nadie pero:

La foto está recortada perfectamente.

Si la metio 2 puñetazos y calló al suelo ¿Como es que solo se levantó la parte trasera de la ps3 y no hay abolladuras ni nada? Debería de estar destrozada.

Y ahora un par de preguntas:

¿Podrías poner una foto con algo con lo que sepamos identificar tu ps3? Un papel con tu nick o algo asi.

¿En que posición tenias la ps3 cuando tu padre la pegó?

¿Era la de 60gb o la de 40gb?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn