QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Como iniciativa lo veo muy bien.

Parece que es cierto y me parece muy loable por vustra parte.

Ahora bien, si quereis hacer algo de este estilo, por favor no useis la web como intermediaria, juez o árbitro.

Si quereis organizarlo en un post para poneros en contacto me parece bien.

Sea mentira o verdad, laPS3.com se exime totalmente de todo tipo de responsabilidades respecto al tema.

Saludos.

Me parece que estoy rodeado de niños chicos que actuan por impulsos.........

EL SAT ES MAS BARATO SEÑORES,,, PENSAD UN POCO...... (siempre y cuando sea verdad)

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
pues si esa es la mejor opcion pues se mirara tb... pero que todo lo k se tenga k hacer se haga atraves d los administradores.

x eso kiero hablar con un administrador que tenga la potestad de hacer estas operaciones y ver como lo podemos hacer...ni para k nos engañen ni ser engañados... estoy esperando una contestacion del webmaster. a ver que dice y lo k me diga le dire k lo diga en este post.

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
pero que **** tiene que ver estos temas con un administrador de una web de videojuegos.

Como iniciativa lo veo muy bien.

Parece que es cierto y me parece muy loable por vustra parte.

Ahora bien, si quereis hacer algo de este estilo, por favor no useis la web como intermediaria, juez o árbitro.

Si quereis organizarlo en un post para poneros en contacto me parece bien.

Sea mentira o verdad, laPS3.com se exime totalmente de todo tipo de responsabilidades respecto al tema.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
QUE FORMA MAS CULTA DE DECIR, NOS LAVAMOS LAS MANOS.... porfavor que nosotros simplemente x estar en esta web damos dinero a la web. que nosotros somos parte de que esta web este abierta.o creis que esto esta abierto por amor al aire... todos nos tenemos que mojar el culo con perdon.

Si tan cierto es no habrá ningún problema en poner una fotocopia del DNI que se vean su nombre, apellidos, dirección y nº.

¿Lo dará?

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Ten claro una cosa, como un chaval que tendrá 10 años va a poner su Dni...si alomejor ni tiene...no digo que tengas 10 años...pero como no soy confiado pienso que sí.
No me parece el foro un buen sitio para mendigar, pero cada cual que haga lo que quiera, yo hasta que no vea lo que dice nforce, no me lo creeré...
Hasta entonces, No me fío.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn