QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a cartero_aljorra@hotmail.c (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
pues no, si de verdad todos estais dispuesto ayudar piyar su direccion de correo (que casualmente no es muy dificil de encontrar ¬¬) y organizais esa recolecta de carmelitas descalzas, desvinculándolo así de la web.

PD. esque vay ¡a tela, que lo pongan en portada dicen XD XD

yo tb lo veo rarisimo vamos a ver si me contestan.... al mensaje.... aunk supongo k kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Pero tu que te crees que jose esta todo el dia rascandose los webos?¿?¿?¿

Esque señores si alguien da dinero y resulta ser una bromita de el chaval...se llama ESTAFA

Iniciado por Byob Ver Mensaje
además se juega con la buena fe de la gente utilizando una web pública como instrumento.

Esque señores si alguien da dinero y resulta ser una bromita de el chaval...se llama ESTAFA

Iniciado por Byob Ver Mensaje
x eso kiero hablar con un administrador que tenga la potestad de hacer estas operaciones y ver como lo podemos hacer...ni para k nos engañen ni ser engañados... estoy esperando una contestacion del webmaster. a ver que dice y lo k me diga le dire k lo diga en este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn