[Adivinanzas] RE-Actualizado Todo Ordenado Con muchas por resolver¿Quien se atreve?

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Os dejo hay abajo adivinanzas, cuando me acuerde de mas pondre mas.

Adivinanzas: RESUELTAS

2ª¿Por que el niño muerto cruzó la carretera? SIN RESOLVER

Respuesta:
------------------------
Hay una habitacion, en la habitacion no hay nada, ni ventanas, ni objetos.Solo hay una bombilla y una puerta, fuera de la casa a 300 metros hay 3 interructores, uno de ellos enciende la bombilla.
Tu solo puedes entrar un vez en la habitacion.

¿Cual es el interructor que enciende la bombilla?

Respuesta: Enciendes un interructor, esperas diez minutos, lo apagas y enciendes otro.Vas corriendo a las casa, si la bombilla esta encendida es el ultimo que has pulsado, si esta apagada pero caliente es el primero que as pulsado, si esta apagada y no esta caliente es el que no as pulsado RESUELTA
-----------------------------------
Hay una habitacion vacia no hay absolutamente nada ni nadie esta cerrada por dentro, solo hay un hombre ahorcado, el hombre mide 50 cm y la cuerda esta a 1 metro y medio, abajo del suelo hay un charco.

¿Que ha ocurrido?

Pista: Al hombre la ultima vez que lo vieron llevaba agua debajo de la camisa.

Respuesta:Llevaba un bloque de hielo asi pudo escalar, cuando se derritio de hay el charco de agua. RESUELTA
-------------------
4ªUn pastor tiene 10 ovejas, mata a TODAS menos a ocho.

¿Cuantas ovejas quedan?

Respuesta: Ocho RESUELTA
----------------------
1ªQuién no nació, y cuando murió lo enterraron en el vientre de su madre.

Respuesta:
Adan RESUELTA
---------------------------------
6ªUn hombre entra a un bar y pide un vaso de agua y el camarero le saca un pistola y le apunta a la cabeza el hombre le da las gracias y sale del bar.

¿A que se debe esa reacción?

Respuesta:El hombre tenia hipo RESUELTA
-------------------------
1.-¿Como metes a una jirafa en una nevera?

2.-¿Y un elefante?

3.-Hay una reunión en la selva con el rey león, van todos los animales menos 1, ¿Quien falto?

4.-Esta un río infectado de cocodrilos, ¿Como haces para cruzarlo?

Respuesta:1.-Abres la puerta, metes a la jirafa, cierras la puerta. 2.-Abres la puerta, sacas a la jirafa, cierras la puerta. 3.-El elefante. 4.- Nadas, los cocodrilos están en la reunión de la selva. RESUELTA
-----------------------------
3ª Estas en la selva, hay dos caminos uno te lleva a una aldea buena y otro camino para a una aldea mala.
Al principio de los caminos hay un hombre bueno que siempre dice la verdad y una hombre malo que siempre miente.
Tu no sabes cual es el camino de la aldea mala y la buena, ni sabes quien es el hombre malo ni el bueno.

¿Cual es la pregunta que te lleva a la aldea buena?

Respuesta: Llevame a tu aldea. RESUELTA
----------------------
Entras en una sala en la que hay 2 puertas una conduce a la muerte y otra a la libertad.
en cada puerta hay un guardia uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente.

¿Que pregunta harias para saber donde esta la salida?

Repuesta:¿Si le pregunto al otro guardia que puerta es, que me diria? RESUELTA
--------------------------
4ª Tu estas en tu casa, justo al otro lado de tu casa a 50 metros hay un cementerio tu abuela esta enterrada y tu quieres verla.Pero en medio de tu casa y el cementerio hay un tren que siempre esta pasando.Si pasas pues te atropellara.¿Como ves a tu abuela?

Respuesta:Ir a las vias del tren y que te atropelle el tren, asi te entierran y la puedes "ver"

----------------------------------------------------------------
-Qué es más grandes que Dios,mas maléfico que el demonio,los pobres lo tienen,los ricos lo necesitan,y si lo comes morirás.

Respuesta: Nada RESUELTA
--------------------------
Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Junio. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Junio, ¿qué día estaría cubierta justamente la mitad del estanque?

Respuesta: El dia 29 de Junio. RESUELTA

---------------------------------

Tengo un barril vacío,cojo el barril y lo lleno,cuando esta lleno, el barril pesa menos.
¿Que es lo que he puesto en el barril?

Respuesta: Agujeros RESUELTA
--------------------------
Un señor va a un bar y pide un café, se lo traen y cuando se lo va a tomar
dice: camarero !!HAY UNA MOSCA EN MI CAFE!!!
el camarero se lo retira y le trae un café, el señor lo prueba
y le dice: este es el mismo café!!!!

¿Como lo sabe?

Respuesta:El del café es porque le había puesto azúcar y nota el azúcar cuando se supone que no lo había puesto. RESUELTA
--------------------------------
Juanito para subir a su casa del 5º le da al 3º en el ascensor y sube 2 pisos andando, pero cuando baja le da directamente al 0º
¿Porque hace eso?

Respuesta:Porque es un enano y solo llega al tercero. RESUELTA
------------------
1ª Esto son 2 pastores que tienen ovejas. El pastor A le dice al B:
"Oye tio, si me das una oveja, tengo el doble que tu, pero si te doy yo una oveja tenemos las mismas".

¿Cuantas ovejas tenia cada pastor?

Respuesta:El Pastor A tiene 7 y el B tiene 5. RESUELTA

----------------------
2ªEstamos en la orilla de un río y tenemos cuatro barcas para pasar a la otra orilla. Con una barca A tardamos 8 minutos, con la B 4 minutos, con la C 2 minutos y con la D 1 minuto.

El tamaño de las barcas es proporcional al tiempo que se tarda en pasarla.
Como máximo solo podemos pasar con dos barcas a la vez, con la condición de que sea una mas pequeña dentro de una mas grande. Ejemplos la 1 dentro de la 8. SIN RESOLVER

---------------------
3ªUna discoteca tiene una sala V.I.P para sus clientes especiales y para evitar que la gente se cuele decide poner una clave y a los que fallen en la respuesta los echan de por vida.

Entonces un chico quiere entrar gratis y se pone cerca para oir las respuestas.

Viene un súper de esos, y después de los saludos, el guarda de seguridad le dice: OCHO. El cliente contesta, CUATRO, y puede entrar en la discoteca.

Viene el segundo, El guardia dice: CATORCE, el cliente contesta SIETE y entra.

Viene el tercero, el guardián dice: DIECIOCHO, y el cliente contesta NUEVE, y entra.

El chaval esta apunto de entrar a decir la respuesta y derrepente llega otro y el guardián le dice: DOCE, el contesta: SEIS, y es echado.

¿Cual es la clave para entrar?

Respuesta: Cuatro RESUELTA
-----------------------
5ª-NUEVA-Entras en un faro, dentro hay un hombre que se a suicidado con una pistola, y una tele que esta encendida, la luz del faro esta apagada.

¿Que ha ocurrido?

Respuesta:El hombre se dejo el faro apagado y debido a eso un barco se estrelló y murieron muchas personas. Ve la trágica noticia en la tele y decide suicidarse. RESUELTA

PD: Me a acostado trabajo ir recopilandolas todas. xD

PD2: Hay varias sin resolver haber quien las resuleve. GRACIAS a todos los que habeis aportado alguna adivinanza.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
El primero: como no pruebes a darle a los tres interruptores y ver por debajo dela puerta cuando aparece luz... no se otra manera XD.
Y del segundo no tengo ni idea =/

Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
2ª) si la habitacion esta vacia y no hay nada ni nadie no deberia de aver ni un hombre ahorcado ni una cuerda ni un charco en el suelo...no? xDD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si no hay nadie como es que hay un hombre, en que quedamos??
NO hay nadie, solo el hombre ahorcado xD

PD: Big in Japan y bertosexy han acertado al mismo tiempo asi que os llevais las gracias. Venga quien sabe la repuesta de la 1ª?
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La segunda es que a utilizado un bloque de hielo para colgarse, al pasar el tiempo se ha desecho y de ahí el charco de agua...

No había visto la respuesta... Repe xD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Yo la solución del segundo creo que la sé...

¿Puede ser que se haya subido a un bloque de hielo, y al derretirse se ha colgado?

Edito:

He llegado tarde... :)
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo me se la segunda, el hombre era enano, se puso sobre el hielo y cuando se derritió el hielo, el enano no llegaba al suelo y se mató. xdd
--- [ Añadido ] -----
y alguien sabe la primera??
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
La primera (despues de pensar un rato) he llegado a esta conclusion:primero enciendes un interruptor (digamosle A) y lo dejas unos minutos encendido, luego lo apagas y enciendes otro (el B) y entonces entras en la habitacion: si la bombilla esta encendida es el B, si esta apagada pero esta caliente es el A y si esta apagada y fria es el C. Para el segundo yo creo que es lo del bloque de hielo que utilizo el mismo para ahorcarse. Saludos!!!! y decidme si son correcats mi respuestas!!!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo hago una adivinanza que aparecia en un libro de Stephen King si no me equivoco.

Por que el niño muerto cruzó la carretera?
 
Superior