[Adivinanzas] RE-Actualizado Todo Ordenado Con muchas por resolver¿Quien se atreve? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Si poneis alguna, si la resuelven poner en el post:
ADIVINADO o RESUELTO en rojo.

Para que la gente no responda a las que ya estan adivinadas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo pondria ahora si pudiera por que ahora mismo me tengo que ir a entrenar baloncesto. Si quieres puedes ponerlo tu. Si no quieres lo pongo yo cuando llegue a mi casa.

Saludos.

Lo pondria ahora si pudiera por que ahora mismo me tengo que ir a entrenar baloncesto. Si quieres puedes ponerlo tu. Si no quieres lo pongo yo cuando llegue a mi casa.

Saludos.

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
Era una sugerencia para que quedara mas limpio el post.

Tranqui, cuando vuelvas...

Saludos.

L de los dos tios y la selva es:

Que me dira el otro tio si le pregunto que camino es el bueno??

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
SI ESO MISMO
--- [ Añadido ] -----
Estamos en la orilla de un río y tenemos cuatro barcas para pasar a la otra orilla. Con una barca A tardamos 8 minutos, con la B 4 minutos, con la C 2 minutos y con la D 1 minuto.

El tamaño de las barcas es proporcional al tiempo que se tarda en pasarla.

Como máximo solo podemos pasar con dos barcas a la vez, con la condición de que sea una mas pequeña dentro de una mas grande. Ejemplos la 1 dentro de la 8.

Cual es el tiempo mínimo que necesitamos para pasar todas las barcas de una orilla a la otra.
--- [ Añadido ] -----
una discoteca tiene una sala vip para sus clientes especiales y para evitar que la gente se cuele decide poner una clave y a los que fallen en la respuesta los hehan de por vida.

emtonces un chico quiere entrar gratis y se pone cerca para oir las respuestas.

Viene un súper de esos, y despues de los saludos, el guarda de seguridad le dice: OCHO. El cliente contesta, CUATRO, y puede entrar en la discoteca.

Viene el segundo, El guardia dice: CATORCE, el cliente contesta SIETE y entra.

Viene el tercero, el guardián dice: DIECIOCHO, y el cliente contesta NUEVE, y entra.

el chaval esta apunto de entrar a decir la resuesta y derrepente llega otro y el guardian le dice: DOCE, el contesta: SEIS, y es hechado.

¿cual es la clave para entrar?
A la de la discoteca:

La clave para entrar es decir el numero de letras que tiene el numero que ha dicho el portero, en el ultimo caso, DOCE deberia ser contestado como CUATRO.

Un saludo.

EDITO: Si se me permite, expondre otro acertijo, si esta repetido pido disculpas de antemano, no me he leido todo el tema.

- ¿De que puedes llenar un barril de madera para que pese menos de lo que pesa estando vacio?

Otro saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn