[Adivinanzas] RE-Actualizado Todo Ordenado Con muchas por resolver¿Quien se atreve? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que he adivinado esta:

1ª Esto son 2 pastores que tienen ovejas. El pastor A le dice al B:
"Oye tio, si me das una oveja, tengo el doble que tu, pero si te doy yo una oveja tenemos las mismas".

¿Cuantas ovejas tenia cada pastor? SIN RESOLVER

Respuesta: El pastor A tiene 7 ovejas y el pastor B tiene 5.

Si el pastor A le da al b tienen los dos 6, pero si el B, le da al A...El A tendra 8, y el B tendra 4!

^^!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Es correcto!!!!
Ahora a ver quien resuelve la del niño muerto que cruzó la carretera

RESUELTA[/B]

Iniciado por JViene un súper de esos, y después de los saludos, el guarda de seguridad le dice: OCHO. El cliente contesta, CUATRO, y puede entrar en la discoteca.

Viene el segundo, El guardia dice: CATORCE, el cliente contesta SIETE y entra.

Viene el tercero, el guardián dice: DIECIOCHO, y el cliente contesta NUEVE, y entra.

El chaval esta apunto de entrar a decir la respuesta y derrepente llega otro y el guardián le dice: DOCE, el contesta: SEIS, y es echado.

¿Cual es la clave para entrar?

Respuesta: Cuatro [B
wtf!?? por que?
jajaja es confusa la adivinanza xD!... la respuesta a la clave no es LA MITAD del numero que te diga el guardia si no, la cantidad de letras que tenga el numero que te dijo el guardia... por ejemplo: OCHO tiene CUATRO letras, CATORCE tiene SIETE letras...

Me jodieron con la primera adivinanza, "porque el niño muerto cruzo la calle?" que vaina es esa?¿¿?¿?¿? xD!!

Saludos desde Venezuela!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn