Jugaremos dentro de 15-20 años? +18 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Y ya verás cuando vivas con la parienta xD Entre ella, el trabajo, los amigos (que no hay que dejarlos de lado) y otras aficiones, como ir a echar un partidito de futbol sala todas las semanas, ya verás el tiempo que te queda para la PS3 jaja Eso sí, yo cuando veo que tal le hago un hueco en cuanto puedo. La verdad es que no me veo sin mi PS3 y mis juegos

Eso sí, como ya ha comentado Ichi, eso de no depender de nadie ecnómicamente y poder comprarte los juegos que quieras y cuando quieras (y cuando digo juegos me refiero a muchas cosas más) es un lujo.
Mi primer ordenado fue un spectrum de 48k, mi primera consola una sega master sistem de las primeras (las que eran un tocho) nunca se me olvidárá que me costó 16.000 de las antiguas pesetas, casi lo que cuesta ahora un juego jeje. El caso es que ahora con 33 años sigo igual de viciao que el primer día.
Nosotros tenemos una hija, yo llevo jugando desde que tengo uso de razón, pasamos los 30 y vamos hacia los 40, y si, ambos jugamos y nos lo pasamos de muerte. A saber si mi hija, cuando tenga edad, me pide juegos... XD, no se que tiene que ver la edad para "dejar" los videojuegos. Por desgracia, muchos los ven como "juguetes" y no como una opción seria más, para el entretenimiento. Puedo asegurar, que es mejor que ver la programación de la tele. Eso si debería estar prohibido. Saludos.

Tengo 18 años pa 19 dentro de poco y una de las muchas preocupaciones que tengo es si con el tiempo dejare de jugar a los videojuegos, llevo desde los 6 años con ellos y cuando vuelvo a casa después de trabajar lo único que pienso es: quiero jugar (dejando a parte temas personales como la parienta etc…) a lo que voy es que poco a poco noto que maduro y que tengo unas responsabilidades que me distancia de mis aficiones.
Para mí seria un palo muy grande que me dejaran de gustar porque definitivamente son una parte importante de mi vida, que balanceo estando con amigos y mas…
No me gustaría ver un futuro sin ver que será de metal gear solid y resident evil…

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Hola mira yo tengo 31 años y juego desde los 7 mas o menos, empeze con las recreativas de 25ptas y de ahi a la Atari y bueno hasta ahora he podido seguir disfrutando, para este año mi mujer y un servidor queremos ir a por el niño y se que el dia de mañana no tendre tanto tiempo como ahora pero de momento disfruto y el dia de mañana seguire disfrutando..pero con mis hijos.
me gustan los videojuegos y como tu dices, son una parte importante en mi vida pero se que tengo mas obligaciones que jugar y jugar, por eso hay que dosificarse.
si hace falta no toco la PS3 cuando tengo otro tipo de faenas, no pasa nada , se que esta ahi y cuando encuentre un hueco pues jugare un ratillo.
saludos

PD: Yo, hasta que el cuerpo aguante
PD: Ya he puesto en mi testamento, que me metan una PSP en la caja para jugar en el MAS ALLA (es broma este comentario )

PD: Ya he puesto en mi testamento, que me metan una PSP en la caja para jugar en el MAS ALLA (es broma este comentario )

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Es que!! Mejor que te metan un plasma y una ps3!!!!!

Como bien han dicho por aquí arriba.. si no te gustan cuando seas mas mayor.. otras cosas te gustaran.
O estas triste porque ya no te gusta jugar al escondite?? (Deduzco que no te gusta)
Tengo 32 y empece a jugar en las salas recreativas, cuando las pantallas eran de color verde y la partida costaba un duro. Y aqui me tienes al pie del cañon. Desde luego que con el curro la novia y demas no va a ser lo mismo, uno cuando es estudiante juega todo lo que quiere, sin pensar que mañana tiene que currar o que la parienta se cabrea cuando juegas, pero no obstante a pesar que cierto estado indolencia desaparace con los años uno sigue jugando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn