Jugaremos dentro de 15-20 años? +18 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi hermano tiene 29 añazos y el era el tipico que cuando era adolescente se metia los vicios a la NES y a todas las consolas que pillaba, con los años lo fue dejando pero siempre que viene a mi casi ni me saluda y me quita el mando de la PS3 y se mete los vicios pero cada vez menos por que trabaja .... asi que yo creo que hasta cuando lleges a los 40 segiras jugando, por cierto, conozco a un nota en el Battlefield 2142 que tiene 59 añazos y juega que te deja con el ojete torcido ... xD
Mira amigo yo tengo 44 "añitos" y creo que no pasa ni un solo dia que no encienda la consola, ten en cuenta que los de mi quinta cuando empezo todo esto de los videojuegos, muchos ni estabais en este mundo, ya arrastramos "aficion" y no confundir con "adiccion" todo el mundillo este del videojuego. Si uno es deportista de pequeño lo es toda la vida y con esto pasa lo mismo lo unico que conforme te haces mayor vas teniendo obligaciones que no te dejan dedicarle todo el tiempo que quisieras. XDXDXD
Que majo... ahí con sus 18 años y una crisis existencial...

No te preocupes, con la edad empezarás a ver las cosas de manera diferente,
te gustarán cosas que ahora aborreces,
los niños te llamarán señor,
no aguantarás tanto tiempo bebiendo,
saldras un día a la semana...
quizás pierdas pelo en la cabeza y ese te saldrá en abundancia en otras partes de tu cuerpo.

Quizás votes al otro partido, animes a otro equipo, empieces a beber otras cosas, sólo fumes porros de veencuando...

pero vamos que tus vicios a la play 5 con tus gafas de realidad virtual no te lo quitará nadie, no señor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn