Jugaremos dentro de 15-20 años? +18 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esos es... si te gustan de verdad tio, te seguiran gustando siempre.
Yo tengo 28, juego desde que tengo uso de razón... empezando con las maquinitas de salones recreativos de camino a la escuela cuando estaba en EGB hasta hoy.. y no tengo ninguna intención de dejarlo nunca a un lado. Es mas, si una tia no lo aceptase no estaria hecha para mi, jejeje.
Bueno tio, no te preocupes por estas cosas anda, que aunque tus obligaciones te quiten tiempo para tus vicius, es normal. Tendras menos tiempo para el vicio eterno, pero seguro que te metes unas viciadas majas en cuanto te veas con un hueco libre para ti solo.
Seguro que no dejas de jugar, yo tengo 30 años y llevo la tira (desde los 8) jugando, me escaqueo de mi mujer cuando puedo o la engaño para que juegue conmigo. Siempre hya tiempo para todo, tendras más responsabilidades y menos tiempo libre, pero algunas horas siempre encuentras a lo largo de la semana. Además estoy deseando tener un crio para machacarlo al fifa que mi mujer es muy mala, jeje
No se tu pero yo desde luego que pienso seguir jugando,tengo 30 ahora y llevo toda la vida enganchado.Claro que ahora tengo menos tiempo que cuando tenia 18 pero juego siempre que puedo.
Ademas si te das cuenta la gente tiende a desplazarse de otro tipo de entretenimientos como el cine o la television hacia los videojuegos. Actualmente la industria del videojuego ya supera a la del cine y creo que crecera aun mas.Y a la television le ha hecho un roto del que no creo que se recupere jamas,no me extraña con la porqueria de television que tenemos ahora, y la calidad de los videojuegos.Un saludo.
Los videojuegos no tienen edad tio.....

Es mas, el padre de mi novia tubo una lesion grave en la rodilla, y estuvo 3 o 4 meses de bajas. Le deje mi play2 con el pro.....y desde entonces no suelta la play. Es mas, la PS3 se la compro el dia del lanzamiento. Y tiene 42 años!

Y dices que dejaras de jugar???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn