Jugaremos dentro de 15-20 años? +18

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Tengo 18 años pa 19 dentro de poco y una de las muchas preocupaciones que tengo es si con el tiempo dejare de jugar a los videojuegos, llevo desde los 6 años con ellos y cuando vuelvo a casa después de trabajar lo único que pienso es: quiero jugar (dejando a parte temas personales como la parienta etc…) a lo que voy es que poco a poco noto que maduro y que tengo unas responsabilidades que me distancia de mis aficiones.
Para mí seria un palo muy grande que me dejaran de gustar porque definitivamente son una parte importante de mi vida, que balanceo estando con amigos y mas…
No me gustaría ver un futuro sin ver que será de metal gear solid y resident evil…
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que bah, hay muchísima gente con el doble de años que tu y les encantan los videojuegos.Yo creo que si de verdad te gustan no los vas a dejar en la vida.

PD: Esto va en charla.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas yo te digo que si tanto amas los juegos no los vas a dejar, yo he estado en un clan de un juego de pc online y alli encuentras de todo desde 11 años hasta 45 años asi que por la edad no problem
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo no pienso dejarlo a menos que el tiempo no me lo permita,llevo desde muy pequeño jugando y son uno de mis hobbies mas importantes de la vida, videojuegos forever XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mira yo te lo digo de experiencia de ver a mis padres. Ellos llegan por la noche y uno se lia a leer porque le encanta y el otro a ver la TV pues tu que te gustan los videojuegos en vez de leer o ver la TV te pones a jugar y ya esta. Tambien tienes los domingo para juagr, como hace mi apdre solo que el se va con la bici a hacerse kilometros....si realmente te gusta no dejaras de jugar.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo juego a los videojuegos desde q tenia 8 años y me compraron mi primer amstrad de cinta.ahora tengo 27 y pienso seguir jugando durante muchos años pq ahora los juegos tb son para adultos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mi padre con 48 años creo se sigue viciando. No es nada raro el aviso de steam de verlo a el viciandose al day of defeat o dejarle yo mi psp o dejarle probar la play3 cuando ha venido a mi casa. Yo espero ser igual ^^
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
la edad no tiene nada que ver es la persona su tiempo libre y las ganas que le ponga pero eso cada uno yo tengo 19 y no e dejado de jugar pero tampoco e dejado de salir de echarme los partiditos de futbol con los colegas de ir al cine cn la nobia hay tiempo para todo aunque tengas 40 años yo espero jugar siempre jugar con mis hijos porque quien de ustedes no echo de menos de pequeño a su padre jugando ala nintendo64,play.......yo por lo menos si,ya que no le gustan ls consolas por eso jugare con mis hijos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo 21 y los jueos es una aficon mas, siempre saco tiempo pa exarme unas partidillas jejejejejej
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esos es... si te gustan de verdad tio, te seguiran gustando siempre.
Yo tengo 28, juego desde que tengo uso de razón... empezando con las maquinitas de salones recreativos de camino a la escuela cuando estaba en EGB hasta hoy.. y no tengo ninguna intención de dejarlo nunca a un lado. Es mas, si una tia no lo aceptase no estaria hecha para mi, jejeje.
Bueno tio, no te preocupes por estas cosas anda, que aunque tus obligaciones te quiten tiempo para tus vicius, es normal. Tendras menos tiempo para el vicio eterno, pero seguro que te metes unas viciadas majas en cuanto te veas con un hueco libre para ti solo. ;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Seguro que no dejas de jugar, yo tengo 30 años y llevo la tira (desde los 8) jugando, me escaqueo de mi mujer cuando puedo o la engaño para que juegue conmigo. Siempre hya tiempo para todo, tendras más responsabilidades y menos tiempo libre, pero algunas horas siempre encuentras a lo largo de la semana. Además estoy deseando tener un crio para machacarlo al fifa que mi mujer es muy mala, jeje
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Mi padre con 48 años nos metemos unos vicios a los PRO, Tekken, y todo lo que se nos ponga delante (excepto RPG, que no le gustan nada)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
un poco

yo tengo unos cuantos mas que tu, 24 y de las responsabilidades solo lo que pasa es que te van a quitar mucho tiempo de juego yo las tengo y tambien me lo
a quitado pero me siguen gustando mucho asi que disfruta de cada horilla que tengas pa jugar yo lo hago jjjaaa
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo mejor es no pensarlo si ves que te gustaran los juegos asta dentro de mucho tiempo juego siempre que puedas aunque sean unos minutos y ya veras como no pierdes las ganas de jugar

 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Nooo, quiero seguir jugando contigo al bournaut xD.

Off-topic- Por cierto Adamska106, ayer me hice dos vueltas de campana seguidas en el bournaut en un mismo salto. En la playa. xD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No se tu pero yo desde luego que pienso seguir jugando,tengo 30 ahora y llevo toda la vida enganchado.Claro que ahora tengo menos tiempo que cuando tenia 18 pero juego siempre que puedo.
Ademas si te das cuenta la gente tiende a desplazarse de otro tipo de entretenimientos como el cine o la television hacia los videojuegos. Actualmente la industria del videojuego ya supera a la del cine y creo que crecera aun mas.Y a la television le ha hecho un roto del que no creo que se recupere jamas,no me extraña con la porqueria de television que tenemos ahora, y la calidad de los videojuegos.Un saludo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Los videojuegos no tienen edad tio.....

Es mas, el padre de mi novia tubo una lesion grave en la rodilla, y estuvo 3 o 4 meses de bajas. Le deje mi play2 con el pro.....y desde entonces no suelta la play. Es mas, la PS3 se la compro el dia del lanzamiento. Y tiene 42 años!

Y dices que dejaras de jugar??? :cunao:
 
Superior