Golpe Coche y el afectado no se detiene ni nada

alvaro_trivi7

alvaro_trivi7
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola Buenas

Vereis tuve un pequeño percance con el coche, que me fallo la frenada y di un poco a uno que tenia delante, de forma aparente no le paso nada, el problema lo tuve yo que se me descolgo la matricula, pero el hombre que si se dio cuenta no se detuvo ni nada y yo siguiendole para que se detuviera y nada no paro. Y lo normal es que se detenga, hacemos el parte. 5 min y aqui paz y despues gloria

Que debo hacer, ya que soy nuevo en esto y estoy un poco nervisoso

Gracias de Antemano

Salu2

PD: No se si este es el lugar para iniciar este post, si no lo es ruego a los moderadores que actuen si es asi
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En cuanto a lo que debes hacer no te puedo ayudar. Pero dices que te fallo la frenada... Me resulta extraño que te falle el freno y luego de haber chocado con él decidas seguirle, arriesgándote a que te vuelva a fallar el freno... (No pretendo ofenderte ni nada, pero más de que te fallase la frenada a mi me suena a que no te dio tiempo a frenar).

Según el seguro seguramente tengas tú la culpa, ya que le golpeaste tú, creo que lo mejor que puedes hacer es dar gracias por no tener que dar parte al seguro y arreglar la matrícula por tu cuenta. Y dar gracias también de que, en apariencia, no haber dañado el otro coche.
 

alvaro_trivi7

alvaro_trivi7
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Bueno a ver, lo seguí porque claro, me pareció bastante extraño que no se detuviera ni un cagon tu **** madre ni nada, entiendo tu comentario al respecto, lo lleve al taller que era poner tornillos y mirar si el coche estaba bien y nada, lo que si cambiar neumáticos que los tengo algo tocados.

Eso si por supuesto asumo mi parte de culpa, yo iba adecuadamente por la vía, pero no tome ese plus de precaución que debía haber tomado en esa situacion

Muchas Gracias compi
 
Última edición:
Superior