Fnac timadores

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno el otro día fuí a la fnac de valencia decidido a comprarme el oblivion goty, y resulta que no tienen ni uno, sólo tienen la edición normal.
No sería un problema salvo porque el juego ya ha salido, y me juego un pie a que no lo piensan poner a la venta hasta que vendan las unidades que le quedan...

Encima le pregunto a un dependiente, me pregunta ¿que es goty?, lo mira en el pc de la tienda, y me dice que aun no ha salido a la venta...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno no se si se puede catalogar exactamente como un timo o una estafa, te lo pillas por otro lado y ya esta, no pierdes dinero en ningun momento.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
hombre la cosa era comprarlo con la tarjeta de la fnac, para que me pasen el cargo el mes que viene, si no fuera por eso, me daría igual comprarlo en una u otra parte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no tiene nada que ver con la PS3, si no con tu estimación personal de el nivel de competencia con respecto a los empleados de una empresa concreta. Así que no se que demonios hace aquí, :mad:

Y otro tema importante, ¿timadores?, me parece que no tenemos el mismo concepto...:confused:

Si ésto es en lo que se basa tu catalogación, mejor me editas el título porque no tiene sentido, ¿ok?...

Movemos a "charla".
 
Superior