Mi balance del 2007 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es cierto, pero hasta un cierto punto...es decir, es cierto que hay gente que usa la Wii para complementar a la PS3 o Xbox 360, pero tambien es cierto que muchas de las ventas que tiene la Wii son de gente totalmente ajena a los videojuegos y que al ver el sistema de interaccion la ha comprado y supone su primera incursion en el mundo de los videojuegos...en ese sentido Nintendo ha optado por una next gen que ellos mismos han creado, la de la jugabilidad...dejando a parte los graficos y sonido de infarto para dirigirse a un publico mas casual...
Wii.. la verdad que no entiendo como puede gustar TANTO, yo la verdad la tube reservada estas navidades por que me entró el capricho, pero el dia de ir a recogerla me compre el guitar hero III y la dejé ayi xD.
Pienso que wii puede seguir vendiendo bien, pero quizás PS3 y X360 remonten.
También pienso que la batalla HD-DVD y BlurayDisc no va a afectar tanto como nosotros suponemos a las consolas, ya que x360 va en dvd asique poco le importa, pero ps3 va en bluray asi que si pierde.. la llevamos un poco peor..
Ami me gustaría que wii redujera sus ventas considerablemente y que x360 y ps3 le superasen.. y ya entre las dos no me puedo decantar por una (aunque tenga ps3) ya que las dos son máquinas buenísimas y se lo merecen por igual.
la verdad es que si las ventas de Wii van muy por encima tampoco les va a afectar a las las ventas de X360 y PS3, por el motivo de que los jugadores habituales, tarde o temprano acabaran comprando una de estas dos ultimas, ya que es la que mas satisface los requisitos para ser comprada por un jugador habitual...a no ser que seas japones xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn