¿Qué piensas que la Xbox 360 pueda llevar HD_DVD?

Conversación publicada en el foro Charla

Con Microsoft ya no se sabe nada, yo digo que no pero lanzaron la Elite, no me extrañaria.
Aunque si seria una cagada, ya que los demas usuarios que tienen una Xbox 360 de las demas se van a sentir un poco estafados...
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 360, la normal, antes de la Elite y si seria una cagada no tenerlo pero bueno el caso es que va mejorando la consola...
Hombre, supongo que la idea iria destinada al uso del formato en películas y no en videojuegos, porque no me imagino a todos esos usuarios de la consola de MS viéndose obligados a adquirir el lector para poder seguir disfrutando de su catálogo. Yo al menos me mosquearía bastante.

Siendo de otra forma, me parece bien, lógicamente.
Yo lo único que he escuchado es que microsoft va ha anunciar algo muy importante en una feria que se celebra en las próximas semanas.

Que añadan el HD-DVD en una nueva Xbox 360 me parece casi imposible,ya que no se la compraría nadie y mucho menos cuando la Xbox 360 elite salió hace relativamente poco tiempo.Una posibilidad podría ser que microsoft regalase el reproductor si presentas el ticket de compra,aunque esto es muy improbable.

¿Se podría añadir la función de reproducir HD-DVD´s mediante una actualización del firmware de la consola?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn