¿Qué piensas que la Xbox 360 pueda llevar HD_DVD?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una columna de The Seattle Times predice que Bill Gates podría anunciar una revisión de Xbox 360 en el Consumer Electronics Show de Los Angeles, la próxima semana. Se especula de una colaboración con Toshiba para lanzar una consola con HD-DVD integrado.

Fuente.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues seria un gran malestar con los usuarios actuales. . . pero con esto darian el paso que les falta para competir al 100% en guerra de consolas del 2008
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Con Microsoft ya no se sabe nada, yo digo que no pero lanzaron la Elite, no me extrañaria.
Aunque si seria una cagada, ya que los demas usuarios que tienen una Xbox 360 de las demas se van a sentir un poco estafados...
Salu2!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Con Microsoft ya no se sabe nada, yo digo que no pero lanzaron la Elite, no me extrañaria.
Aunque si seria una cagada, ya que los demas usuarios que tienen una Xbox 360 de las demas se van a sentir un poco estafados...
Salu2!
Pues yo tengo la 360, la normal, antes de la Elite y si seria una cagada no tenerlo pero bueno el caso es que va mejorando la consola... :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, supongo que la idea iria destinada al uso del formato en películas y no en videojuegos, porque no me imagino a todos esos usuarios de la consola de MS viéndose obligados a adquirir el lector para poder seguir disfrutando de su catálogo. Yo al menos me mosquearía bastante.

Siendo de otra forma, me parece bien, lógicamente.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo eso de que te tengas que comprar la consola por partes no lo acabo de ver, y lo del paso al hd dvd en los juegos no sería nada extraño, cada vez se oye mas fuerte que los nuevos juegos ya no cabran en 2 o 3 dvd, sino que necesitarán más, siendo este el punto mas débil de la 360.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Veis??? y luego la ps3 era cara, que si 600 euros son demasiados billetes etc.

Cuando salga eso....¿cuanto te habras gastado en tu super xbox360?

Al final los fanboys de microsoft se van a tragar sus palabras
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo lo único que he escuchado es que microsoft va ha anunciar algo muy importante en una feria que se celebra en las próximas semanas.

Que añadan el HD-DVD en una nueva Xbox 360 me parece casi imposible,ya que no se la compraría nadie y mucho menos cuando la Xbox 360 elite salió hace relativamente poco tiempo.Una posibilidad podría ser que microsoft regalase el reproductor si presentas el ticket de compra,aunque esto es muy improbable.

¿Se podría añadir la función de reproducir HD-DVD´s mediante una actualización del firmware de la consola?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
aunque lo pusieran no podrian reproducir juegos pues sino los millones de consolas con dvd no los admitiria
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Superior