Opinais que el ciclo de las consolas , haya muerto? Tendremos maquina nueva cada 4 años o menos?

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues eso lo de la Neo y compañia a surjido por un "fallo" ?Al querer correr demasiado para cambiar de generacion , cuando no tocaba? o va ser norma a partir de ahora?
Por mi parte si veo ke sacan maquina nueva cada poco, esta claro que no voy a comprar todas, no por que no pueda, si no, porque me gusta amortizar lo que compro .
Si se acorta mas ,mejor ya que en cuando salga la nueva, las viejas que para los que no las posean vajaran de precio, seran mas asequibles.
Ya que se empeñan en transformar las consolas en pc?podrian dejar un slot para ampliar l
a grafica,etc... ya preparadas para que tu plataforma base te durada mas, como hicieron un poco con N64 au que en ese caso la mejora era un poco triste para mi recordar.
Estareis vosotros a la ultima?que opinais?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
las consolas han muerto, PS4 y Xbox One serán mis últimas consolas, a partir de ahora ahorraré para un buen PC, los exclusivos de Sony me esperaré al final de cada generación y me compraré sus consolas cuando las tiendas las estén liquidando
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo mismo digo, las consolas llegan a su fin.

Microsoft ha decidido que una Xbox sea un PC cerrado. Sony parece que quiere seguir con la línea de siempre, pero ha llegado el punto en el que una GPU de gama baja ya duplica el rendimiento de una PS4 y una de gama media cuadriplica. Con unos precios muy competitivos (mirad la AMD RX 480 o la nvidia 1060...)
Lo mismo si hablamos de CPU, cualquier i3 se rie. Estamos ante una generación que en dos años y medio se ha quedado totalmente desfasada. Nunca había pasado tan pronto, ya es un lastre en todos los aspectos.

En el momento en el que la PS4 no de para más me paso a PC: precios ya muy competitivos en hardware (calidad/precio), en juegos ni comentamos, sirven para todo, online gratis y además hasta reciben remastered gratis mientras en consolas nos los cuelan a 50€.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Puede que tengais razon en comprar un buen pc. yo tube uno antes de la ps3 y disfrute muchisimo. aun que puede que las compañias se empeñen en sacar mas producto para consolas. por que saben que ahy casi todo el mundo pasa por caja.
A mi me resulta muy comodo al jugar en mi ps4 actual. eso si si me quitan el disco fisico...me voy de cabeza para un pc.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
La actual generación es una basura, lo único que les importa es el dinero. Si al menos se viera reflejado en juegos y servicios de calidad podría comprender que los juegos costaran tanto. que te vendan DLC tan ridículos como colores o peor aun, finales (capcom) Ahora, hasta te cobran por jugar online, siendo que Sony (ps3) presumía que no tenías que pagar nada por jugar así (a diferencia de Xbox) y ahora con play4 hacen lo mismo que Microsoft.

Ni Microsoft, Sony o Nintendo son una buena opción. Creo que el paso más lógico es cambiar a la PC.
Salu2.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola.
La actual generación es una basura, lo único que les importa es el dinero. Si al menos se viera reflejado en juegos y servicios de calidad podría comprender que los juegos costaran tanto. que te vendan DLC tan ridículos como colores o peor aun, finales (capcom) Ahora, hasta te cobran por jugar online, siendo que Sony (ps3) presumía que no tenías que pagar nada por jugar así (a diferencia de Xbox) y ahora con play4 hacen lo mismo que Microsoft.

Ni Microsoft, Sony o Nintendo son una buena opción. Creo que el paso más lógico es cambiar a la PC.
Salu2.
Pues en Nintendo por lo menos el online es gratis y además es retrocompatible. Creo que la NX será mi próxima consola, I´m waiting for!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Pues en Nintendo por lo menos el online es gratis y además es retrocompatible. Creo que la NX será mi próxima consola, I´m waiting for!
como NX tenga el online gratis y saquen Call of Dutys, Battlefields, FIFAs... que se preparen Sony y Microsoft
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La muerte del ciclo de consolas, no es algo nuevo, Sony lo quería hacer desde la época de PS2, pues el tremendo éxito de esta, echo por tierra los planes de lanzar una PS2 mas potente usando una versión mas potente del demomimado internamente Emotion Engine 2 y Graphics Synthesizer 2 y sucesivamente, volvieron a intentar con la PS3 pero fue desechada la idea por el chip CELL y su enorme coste al fabricarlos cuando mas potente eran, llego la PS4 y esta vez gracias que sus componentes usados en PC's era perfecto por sus costes ultra bajos, y Neo no sera la primera ni la ultima.

Es un resumen de un articulo muy interesante que nos da una visión totalmente diferente para que entendamos por que de la muerte del ciclo de consolas joojoojoo

Sony y las Plataformas Evolutivas
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Gran estafa de generación tanto por las consolas como por los juegos.

3 de cada 5 remasterizaciones, conexión obligatoria para jugar a muchos juegos.

Una gran verguenza
 
Superior