Hacer este interesante test!!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
- El siguiente test consta de cuatro simples preguntas, para definir si un ejecutivo puede ser calificado como de “alto nivel de atencion”.

Las preguntas no son difíciles, sea honesto y no trate de ver las respuestas antes de tiempo.

PREGUNTA 1:

¿COMO PONDRIA UD. UNA JIRAFA EN UNA NEVERA?

Respuesta correcta: Abra la puerta de la nevera, coloque la jirafa, y cierre la puerta.

Esta pregunta prueba su tendencia a encontrar soluciones complicadas para cosas simples.

PREGUNTA 2:


¿COMO PONDRIA UD. UN ELEFANTE EN UNA NEVERA?

Si Ud. respondió: “Abra la puerta de la nevera, coloque el elefante, y cierre la puerta”…SU RESPUESTA ES INCORRECTA !!!

La respuesta correcta es: “Abra la puerta de la nevera, saque la jirafa, meta el elefante y cierre la puerta”.

Esta pregunta prueba su capacidad de pensar en las consecuencias de sus acciones anteriores.

PREGUNTA 3:

El rey león está organizando una conferencia animal en la selva. Van todos los animales, excepto uno... ¿cual de los animales no va?

Respuesta correcta:
EL ELEFANTE.

El elefante está en la nevera. ¿Se acuerda?

Esta pregunta prueba su memoria.


Bueno, aunque no le haya ido muy bien en las 3 preguntas anteriores, Ud. todavía tiene una oportunidad para calificar como “de alta atención”.

PREGUNTA 4 (y definitiva):

Ud. tiene que atravesar un rió profundo, infectado de cocodrilos. ¿como lo hace?

Respuesta correcta: Lo atraviesa nadando tranquilamente

¿Como? Todos los cocodrilos están en la Conferencia de los Animales…
¿Se acuerda?

(Esta pregunta prueba su habilidad para aprender de sus errores)


De acuerdo con Andersen Consulting, el 90% de los ejecutivos sometidos a esta prueba contestan mal todas las preguntas.
Por otro lado, el 90% de los niños en edad pre-escolar acertaron entre un 50% y un 100%.

Yo la verdad que fallé.. joojoo

Un Saludo y espero que os guste.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
esto ya me lo hicieron a mi hace mucho tiempo, y fallé, pero como ya lo se, siempre que me lo hacen nunca pico :D

PD: podrías poner las soluciones al final del post, por que así se ven muy facilmente sin querer.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Las acerte todas :)
(La verdad esque ya me las saia xD pero la primera vez que me lo contaron no acerte ni una xDDD)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami me lo contó hace poco un amigo, las conteste todas bien.

Saludos.¡¡

PD: Para hacerlo mas dificil, yo por ejemplo cuento lo de la jirafa, después un chiste, y depués lo del elefante, así no acierta nadie.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
ni una

muy bueno tio no hacerte ni una aunque recordaba que tenia algo trampa porque eso es mas viejo que el sol
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
14
Karma
1
jaja buen post, solo acerte una(aunke con lo visto por aki es una buena nota)xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero y quién me dice a mí que tengo que meter al elefante en la misma nevera en la que estaba la jirafa?
Y el río lo puedo cruzar por un puente o con un barco, aunque no haya cocodrilos... de todas formas sólo acerté la de que el elefante no iba a la reunión... xD.
 
Superior