Proyecto para El Señor de los Anillos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
No es nada oficial, es una de q se me ocurrio tras jugar al inobador Battlefront, pero la verdad q meter un mapeado de la escala de los escenario de la pelicula era algo "imposible", pero ahora con la next-Gen se podra hacer.. a ver si os parece bueno y los de EA toman nota xD(Lo q hace ver la tele,aunq ya lo tube pensando pero la verdad q supoonia q solo se quedaria en una simple frikada q me da)
Se trataria de esto, (si veo q gusta el tema ire añadiendo detalles)

Un beat em up
pero al igual q en Battlefron, con soldados de a pie,con diferentes funciones como:arquedo,infanteria,caballos se podrian coger y darian ataques adicionales.

Con toques mayores de estrategia( Como los chinos lo plagian todo hay estaba Koei para plagiarme,pero la verdad q le falta un toque mas para ser como el mio original xDD)

-Avance de territorioConquista por Controles de territorio

Puedes ordenar q te sigan maximo 10 hombres, con diferenteposiciones, ofensivas como defensivas( apiñados,en linea,haciendo pared)
Arqueros con arma secundaria --->espada
Infanteria con arma secundaria-->lanza


Solo imaginaros el asalto de Minas Thirid con la posivilidad de ir a establos a coger caballos y salir a una muerte segura XD

O desde las murallas ordenar fuego a tus tropas contra el anemigo, con Graficos Next-Gen seria como vivir la pelicula,seria una experiencia buenisíma,por no decir inolvidable,teniendo un mapa por donde poder desplazarte,siempresiendo un soldado de la region elegida y alterar la pelicula
al no poder evitar la caida del Abismo de Helm, lo dicho taria mu guapo

Espero q porlomenos leais el Post.
Agür :hola::eek:lee:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De leer lo e leido....XDXD
Nos montamos una compañia tu y yo? tu creas el juego y yo lo voy probando para ver los bugs y que se puede mejorar :jeje: si te interesa manda privado (es coña)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como nos llamamos "Los del anillo" xD
Hombre....ese nombre para una empresa de prestigio como la que nos convertiremos gracias al exito de ''nuestro'' juego (ojo gente con los plagios que reparto yoyas ¬¬) pues no lo veo muy serio :cunao:
Abra que seguir pensando...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
LLebo un tiempo sin recibir comentarios sobre este tema,pongo mas detalles o no? porcierto tengo en proyecto portada.(si quereis puedo poner la version beta xD)

Titulo del Juego :El Señor de los Anillos: Sangre de la Batalla (Acepto sugerencias)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
iyoooo!! estais de la oya!! yo me apunto a ese proyecto fantasma y sere el jefe de la empresa ficticia jajajaja señorita, paseme con el provador de juegos bugeados!! jajajaja
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hombre....ese nombre para una empresa de prestigio como la que nos convertiremos gracias al exito de ''nuestro'' juego (ojo gente con los plagios que reparto yoyas ¬¬) pues no lo veo muy serio :cunao:
Abra que seguir pensando...
Tio q nos han plagiado!!!! xD menos mal q ha sido EA, si queris pngo mas detalles mias..aunq la verdad q ya q esta EA podria dar mas detalles ,dicen q para otoño yo me lo uelo para navidades o más.. alomejor me animo a hacer una portada:hola::eek:lee:

Tíos esta imagen la habia soñado...:amor:,solo falta q pongan un sistema de formaciones fimilitares...:babas:

 
Superior