Mejor Adaptacion del Cine a la Consola

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos hoy me he visto El señor de los anillos XD
Y me ha vuelto a resurgir este tema por el de q debatir,

Ami en particular el q mas me gusto fue Precisamente "El retorno del Rey" de EA, para mi vieja Gamecube el mejor juego adaptado..buenos graficos y caras(bastante logados para su epoca) y Jugabilidad y Rejugabillidad(hasta q no me los subi todos al 20 no me di por satisfecho)

Aviso solo basados en el Film porq se q Star Wars siempre a tirado mucho de la consola incluso matrix,es decir EL JUEGO Q SACAN JUNTO A LA PELICULA,porq ultimamente son penosos,pues para recordar sus dias de gloria xD
Decir lo q os gusto de el y ya si eso poner una foto xD

Un saludo

Si veo q la gente se anima, hago encuesta
No veas tio, se te ha venido lo mismo que a mi la cabeza mientras veia la peli... Me acuerdo yo que mis amigos y yo nos hechabamos unos vicies en el modo co-operativo impresionantes! Para mi ha sido la mejor adaptacion del cine a las consolas. (Y de las consolas al cine, sin duda, Resident Evil ^^)
Salu2
Yo no he jjugado a muchos juegos de peliculas pero de los pocos que he jugado el que mas me ha gustado a sido El Señor de los Anillo El Retorno del Rey para PS2, tal vez sea porque soy un friki del Señor de los Anillos, y tambien me gusto el de Matrix, pero tambien soy un friki de Matrix a si que no lo miro desde un punto de vista objetivo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn