Mejor Adaptacion del Cine a la Consola

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola a todos hoy me he visto El señor de los anillos XD
Y me ha vuelto a resurgir este tema por el de q debatir,

Ami en particular el q mas me gusto fue Precisamente "El retorno del Rey" de EA, para mi vieja Gamecube el mejor juego adaptado..buenos graficos y caras(bastante logados para su epoca) y Jugabilidad y Rejugabillidad(hasta q no me los subi todos al 20 no me di por satisfecho)

Aviso solo basados en el Film porq se q Star Wars siempre a tirado mucho de la consola incluso matrix,es decir EL JUEGO Q SACAN JUNTO A LA PELICULA,porq ultimamente son penosos,pues para recordar sus dias de gloria xD
Decir lo q os gusto de el y ya si eso poner una foto xD



Un saludo:hola::eek:lee:

Si veo q la gente se anima, hago encuesta
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Para mi sin duda la mejor adaptacion de cine a consola (o PC en este caso) es Indiana Jones y la ultima cruzada, impresionante :palmas:
Saludossssss
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No veas tio, se te ha venido lo mismo que a mi la cabeza mientras veia la peli... Me acuerdo yo que mis amigos y yo nos hechabamos unos vicies en el modo co-operativo impresionantes! Para mi ha sido la mejor adaptacion del cine a las consolas. (Y de las consolas al cine, sin duda, Resident Evil ^^)
Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo no he jjugado a muchos juegos de peliculas pero de los pocos que he jugado el que mas me ha gustado a sido El Señor de los Anillo El Retorno del Rey para PS2, tal vez sea porque soy un friki del Señor de los Anillos, y tambien me gusto el de Matrix, pero tambien soy un friki de Matrix a si que no lo miro desde un punto de vista objetivo jeje
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo tambien tube GC y ese juego¡¡¡¡¡¡¡

estaba guay. sobre todo el cooperativo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues dijeron que sacarian un señor de los anillos para ps3 y xbox 360 creo que se llamaba:El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco aunque no se si lo han cancelado, el juego es del rol.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues dijeron que sacarian un señor de los anillos para ps3 y xbox 360 creo que se llamaba:El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco aunque no se si lo han cancelado, el juego es del rol.
Pues la verdad q es una pena,pero el proyecto esta detenido, alomejor los de EA se cren q El señor de los anillos no tiene ya tiron, pero coo a los q nos gusto la peli vivimos de la ilusion,pues he creado un Post con una idea q tube hace unos años aqui os dejo el link

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42914

El Señor de los Anillos : Sangre de Guerra ( si os ocurre un termino mejor,se acepta sugerencias)

Un beat em up maxivo con estrategia,imaginaros unos graficos y amplitud de "La tercera edad" luchas como "El retorno del rey" y estrategas como "Battlefront"(mejorada) hahahahahahah:babas:

estoy por hacer portada xDD, madre mia q friky me estoy volviendo.:cunao:
 
Última edición:
Superior