No entiendo nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Acabo de postear en el subforo de publica tus noticias, la noticia sobre la llegada del parche del COD4 para europa, y un miembro del staff me dice que no la sube a portada porque sera una noticia cuando llegue el parche, entonces me pregunto yo, todas las noticias de juegos que no han llegado aun? :ein:
Y ademas que no se postean noticias que vienen de foros, pero esta esta sacada del foro oficial de Infinity ward y posteada por un mimebro del staff...
No entiendo nada. Bueno aparte de esta puntualizacion solo decir que este foro es magnifico.
Saludosssss
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hombre,no es lo mismo un parche,que un juego...pero tu habla con ellos y haber si cuando este el parche por ser tu el primero te lo suben a portada nusee

Saludos!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No te la ha subido por que la fuente era de un foro. Y este post tendría que estar en charla, no en general.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
josele, te he explicado por privado y en el mismo post las razones por las que NO se ha subido a portada.

Además, ese post esta en juegos, por lo que todo el mundo ha sido informado de lo que has visto.

Cerramos posts, porque creo que no hace falta dar una tercera explicacion

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior