[JUEGO] Adivina el videojuego

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Siguiendo la tónica de los hilos "Adivina la película/serie" podemos hacer otra variante con los videojuegos.

Tan solo hay que poner la imagen de cualquier escena de cualquier videojuego y tendremos que adivinarlo. Quien adivine pone la siguiente escena y así sucesivamente. Vale poner videojuegos de cualquier plataforma y generación.

La única norma que pongo es que si pasan 1 o 2 días y nadie lo adivina, que el autor cambie de juego. En caso de que no lo haga lo moderaré yo mismo.

PD - No uséis "la trampa" que sino no tiene gracia!

Empiezo:

 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si se añade alguna pista a las imagenes porque he mirado las de cine y serie y no acierto ninguna XXXD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Suena interesante... ¡Gran tema! Espero que dure mucho y le de algo de vida al foro... Hace meses que no veo un tema de charla interesante.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Sí lo es, y sí creo que sería más dinámico, para no esperar que la otra persona pase por aqui a decir que sí es ese juego xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, a mi me gusta mas que se conceda el turno porque me gusta que de paso se comente la opinión del juego y eso entre ambos, básicamente para elogiarse diciendo que es un juegazo y que buen gusto tiene el otro.
Pero si es solo para decir:
-Nombre del Juego.
-Si, tu turno.
Entonces si me parece mejor que se ponga directo la foto.
Aunque sería una situación un poco incomoda decir el nombre del juego y poner otra foto cuando te has equivocado de juego...
Bueno, que cada uno lo haga como quiera, al fin y al cabo, no hay normas sobre eso ;)

Pero claro el que ponga el siguiente al instante es porque está seguro de haberlo acertado...
 
Superior