Aviso Importante Infracciones y advertencias

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados usuarios.

Debido al creciente número de usuarios de laps3.com y para mejorar la calidad de los posts, hemos activado el sistema de infracciones y advertencias, que funciona de la siguiente manera:

Existen una serie de advertencias predefinidas por las cuales los moderadores podran poner puntos negativos a los usuarios que cometan faltas o vayan contras las normas del foro. Si un usuario llega a 10 puntos negativos, entonces sera baneado temporalmente durante dos dias AUTOMATICAMENTE.

Advertencias que los moderadores pueden dar al usuario

  • Post en Foro incorrecto
  • Ortografia incorrecta en el post
  • Violacion de las normas para las firmas
  • Violacion leve de las normas del foro
  • Violacion de las normas del foro
  • Violacion grave de las normas del foro
  • Titulo del post en mayusculas
  • Título del post no descriptivo
  • Título del post con faltas gramaticales graves
  • Lenguaje inapropiado
  • Aviso de Spam
  • Trollear
  • Insultos a otros miembros

Cada infracción tiene una serie de puntos predefinidos negativos, siendo las mas graves las de aviso de spam y trolleo (ademas de insultar).

Los puntos negativos desaparecen pasados 5 dias.


Los moderadores se reservan la opción de unicamente advertir al usuario o imponer la infracción.

Esperemos que esta medida sirva para mejorar la calidad de los posts. Un saludo a todos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia


A ver si con esto y un poco de ganas de los users el post es mas potable, que ha llegado a un punto que da mucha pereza leer
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muy buena idea JoseLuis!!!

PD:¿Quien quiere inaugurarlo? xD

:douh: vale, esta vez he sido yo el tonto :douh::douh::douh:

(tengo una tarjeta amarilla, abajo a la derecha de este post, que es una advertencia, pero solo eso, no me a quitado puntos :cunao: )
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya te he dado una advertencia (sin puntos negativos) por la mala ortografia, Venom :p

Edito: Muy bien, veo que has editado el post. Por favor, mirad lo que escribis antes de publicar. :palmas:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Así me gusta, esta web crece mucho dia a dia muchas gracias Jose Luis por todo lo que estás haciendo al foro!!:trofeo:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque es buena idea me parecen excesivos ciertas advertencias, demasiado exajeradas a mi parecer.

Aunque lo que se quiere es mantener limpio el foro y que las cosas vayan a su lugar no creo que sea para darle advertencias y poner puntos negativos por ciertas cosas.

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
pero doctor house... digo joseluis, el lenguaje inapropiado... ni si quiera cuando estamos de cachondeo??

por ejemplo "que te cagas" o "mola un huevo" te puede quitar puntos??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entiendo que todo este sistema habrá que aplicarlo con mano izquierda.

No es lo mismo poner: Mola un huevo que Tocarme los huevos.

Las faltas de ortografía si se escapa alguna no pasa nada, no somos academicos de la RAE pero nunca esta de más pasar un corrector ortográfico o hacer un repaso rápido antes de enviar el post.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
pero doctor house... digo joseluis, el lenguaje inapropiado... ni si quiera cuando estamos de cachondeo??

por ejemplo "que te cagas" o "mola un huevo" te puede quitar puntos??
Hombre las normas se deben respetar en todo momento, pero yo las tomaria mas como una advertencia para mantener el orden y no hacer este tipo de cosas.

ola amijos como ze piratea la pezetrez?

Es que he visto algunos post chocantes, que no dan ganas ni de entrar. :douh:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
se agradece,ya acia tiempo que el foro necesitaba algo de mano dura,demasiados flooders en carrera acia los rangos tenemos por aqui...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
aplaudo lo de la gramática :palmas:


sinceramente, es lo que mas me duele en un foro, ver a un tio que no sabe escribir.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo mismo que he comentado antes, apoyo totalmente a un cambio a mejor para la web.

Lo veo justo. Ademas que no se puede crear un post estilo: "Hos FUNCIONA la pley?"......un post asi no da buena imagen a quien entre en la web.


Lo dicho, +1 :palmas:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hombre ami me parece una buena idea, pero nose, usar una K en vez de QU es merecedor de una advertencia?? o equivocarse de sitio al poner un post?? supongo que no seréis excesivamente estrictos y que lo apliquéis de forma racional. gran idea, y espero no ofender cn mi opinion. saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Muy util, la verdad que tenia que despejar algunas dudas y con esto ya estan fuera de mi, gracias!
 
Superior