Aviso Importante Infracciones y advertencias (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

pero lo estas diciendo en serio!!

por amor de dios!! hay que tener un par de robustas pelotas para decir algo asi en un post serio como este!!

- el nuevo tiene pelotas... casi me gusta... pero no

Iniciado por wains Ver Mensaje
Soy un claro caso de lo mal que esta la educacion en este pais, y sobretodo en Catalunya, pensar que no se escribir eso y estoy en segundo de bachiller... en fin.

Por cierto, muy buena idea lo de las normas Jose Luis, me veo baneado mas de una vez por equivocarme de lugar al postear pero ya ire pillandole el truco...

yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje
ROMAN, yo suelo visitar el foro, y no me parece que prohiban criticar la consola, ya he visto alguna crítica, otra cosa es que faltes al respeto y digas palabrotas como " la plei es una mi..."etc..pero si por ejemplo tu dices la consola "x" me parece mejor que la PS3 por esto, esto y esto y con buenas maneras no hay problema, pero la mayoría de las críticas que se hacen en todos los foros sobre la consola venerada, suelen ser TROLLS que entran a insultar... pero tu puedes opinar sobre lo que quieras, siempre con educación

yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala

no se a que te refieres, si es por lo del troll de esta tarde no tienes mas que ver su forma de expresar sus quejas para ps3. Aqui puedes criticar a ps3, pero sin faltarle el respeto a nadie, cuantos post hay quejandose del online, cuantos post hay quejandose de que se a roto el lector, o de que muchas veces se queda colgada. Eres practicamente nuevo, si quieres mirar esos post no tienes mas que mirar un poco los post que hay antiguos, no puedes decir que en este gran foro se banea por cualquier cosa, ya que no me puedes negar que al que se baneo esta tarde, sus quejas de ps3 estaban bien expresadas y me diras que tampoco falto el respeto a nadie, venga por dios, se banea a quien se lo merece. ahi queda mi opinion.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE

[OFFTOPIC]
Aqui todos son libres de expresar su opinion sobre la playstation 3. De hecho hay miles y millones de posts hablando de cosas que van mal en la PS3, y nunca he visto a nadie quejarse de lo que tu te quejas ni tampoco se le ha baneado por ello (Excepto trolls).

Por favor, si tienes alguna critica, exponmela a mi por privado y no desvies la conversacion de este hilo
[/OFFTOPIC]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn