Aviso Importante Infracciones y advertencias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, las infracciones se usaran de un modo humano, sin embargo si, usar un k en vez de QU sera motivo de infraccion (Ten en cuenta que esto es un foro y no un movil). Obviamente el moderador examinara el hilo para saber si debe o no dar la infraccion/advertencia.

Equivocarse de foro al postear solo quita un punto. De todas formas, por ejemplo, los nuevos del foro recibiran advertencias (Que no quitan puntos), ya que normalmente la gente nueva tarda en acostumbrarse.
Hola y Feliz año nuevo 2008 a todos!!!
me parece buena idea porque a veces leo cada post escrito en tipografia SMS de movil que me da algo, al igual que los que escriben con letra de otro color, no ven ellos mismos que duelen los ojos al leer su post?
Saludos y buena iniciativa Jose Luis.

PD: Incluye advertencias el no escribir los acentos de las palabras?

A ver, las infracciones se usaran de un modo humano, sin embargo si, usar un k en vez de QU sera motivo de infraccion (Ten en cuenta que esto es un foro y no un movil). Obviamente el moderador examinara el hilo para saber si debe o no dar la infraccion/advertencia.

Equivocarse de foro al postear solo quita un punto. De todas formas, por ejemplo, los nuevos del foro recibiran advertencias (Que no quitan puntos), ya que normalmente la gente nueva tarda en acostumbrarse.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
esto va a parecer un examen de lengua jeje

PD: en el ultimo examen de lengua que hize me bajo de un 7 a un 2 por faltas.
me podeis quitar to los puntos con solo un post?

esto va a parecer un examen de lengua jeje

PD: en el ultimo examen de lengua que hize me bajo de un 7 a un 2 por faltas.
me podeis kitar to los puntos con solo un post?

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Xelu, te has leido el post entero?, no escribas con "k" cuando sea "que", intenta escribir bien en los post que Jose Luis ya ha explicado como sera el foro a partir de ahora.
No te lo tomes a mal, es un consejo...
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn