Aviso Importante Infracciones y advertencias (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

No no hombre, es mas sencillo . Si mientras están activas acumuláis 10 puntos es baneo de 1 día. Una vez expiradas si acumuláis un total de 10 infracciones expiradas es baneo de 1 día también, si acumuláis 20 dos días y así sucesivamente aunque llegado a un punto bestia aumenta a mas tiempo (no creo que haya nadie que tenga mas de 80 ). Saludos.
@Herensuge dijo:

No no hombre, es mas sencillo . Si mientras están activas acumuláis 10 puntos es baneo de 1 día. Una vez expiradas si acumuláis un total de 10 infracciones expiradas es baneo de 1 día también, si acumuláis 20 dos días y así sucesivamente aunque llegado a un punto bestia aumenta a mas tiempo (no creo que haya nadie que tenga mas de 80 ). Saludos.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Ah, vale pensaba que seria baneo permanente y yo
@Herensuge dijo:

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Pues no entiendo... Yo tengo 27 infracciones, y por qué 3 días (que me banearon)? Deberían ser menos, ya que además solo tendría como mucho 13 desde mi último baneo, ¿o eso no cuenta?
@charli_el_ dijo:

@Herensuge dijo:

Pues no entiendo... Yo tengo 27 infracciones, y por qué 3 días (que me banearon)? Deberían ser menos, ya que además solo tendría como mucho 13 desde mi último baneo, ¿o eso no cuenta?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
A mi solo me han baneado una vez por eso , cuando te llega el baneo expiran todas las antiguas infracciones para que no cuenten , asi que empieza de 0 puntos a 11 otra vez , pero alomejor si te banean una segunda vez por eso , puede que por reincidente te suban los días
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn