Aviso Importante Infracciones y advertencias (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

No lo hagas. Creeme después de 5 infracciones absolutamente injustas, nunca han reconocido sus errores ni piden perdon ni nada y eso que les mande mp's por doquier, es una batalla perdida.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
a mi tambien me paso algo parecido y los mods no te hacen mucho caso
es una vergüenza estos comentarios… que yo sepa los mods tambien piden perdon.. A mi por ejemplo por algunos errores y mal entendido.. Cuando no era pitufo… asique, si os ponen infracciones lo mas normal es que sea con motivo, ya sea que insultas, sobrepasa tu firma.. etc etc.. y si te parece injusto pues se lo comentas a un mod por MP... me pusieron dos infracciones seguidas.. un dia y el otro.. porque mi firma sobrepasaba y no lo sabia.. claro, no me conecte en dos dias y no me di cuenta.. se lo comente a un mod y me dijo que el hablaria con el otro.. ya esta.. me quede con las 2 y alcabo de los 10 dias creo se van.. pero porfavor, no tachemos a los mods de superiores, siempre se le puede ir la olla a uno.. pero en general son lo mas comprensibles posible.
nadie es baneado por escribir con faltas….¬¬ y lo de poner "K" esta mas que dicho que no es un chat.. Y que aquí entra gente desde 7 a 90 años.. (alomejor me pasaoXD) y no todo el mundo sabe descifrar esos codigos… por eso esta en las normas que por lo menos sea legible... si escribes con faltas no te ponen infraccion...

Me parece muy bien , pero lo de la ortografia es pasarse , el substituir un que por una "k" o cometer alguna falta me parece ridiculo que pueda preceder a un baneo , pero en fin...tan solo es mi opinion

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
no creo que te lleguen a banear por tener faltas de ortografías o poner k en vez de 'que'... te avisaran un par de veces o tres.. y alomejor alguna infraccion..

pues si se dedicaran a banear a la gente por usar lenguaje SMS aqui quedaríamos cuatro gatos xD
Sobre todo me parece una buena idea lo de las normas de ortografía, así al menos todos hablamos bien y nos entendemos mejor hehe, que luego hay lugares que…

Lo que no comprendo muy bien es el asunto de las firmas, ¿Qué tipo de firmas podemos meter? Es que eso al parecer eso no se menciona.

Saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn