Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Conversación publicada en el foro Charla

Pos si,el dia 31,por la tarde,a unas horas de llegar el 2008,muere mi play 3.
Estaba yo jugando con 3 amigos en un juego para 4 jugadores,y estábamos haciendo jaleo,lo suficiente como para que mi padre se despertara de su importante siesta.Entró a la habitación,le soltó un puñetazo o dos a la play y la tiró al suelo.::[equis]::la consola la había comprado yo con todos mis ahorros y mi padre no puso un maldito céntimo.Y no está por la labor de comprarme otra.
¿Qué opináis al respecto?
merecido te lo tienes

un respeto a un padre que esta descansando

de todos modos, si tienes parte de razon. pero no te hagas la victima tampoco, hay que saber guardar las formas y seguro que estabas montando un escandalo...
Llama al SAT para que te pongas traigan una nueva, hazles la rosca, diles algo para engatusarles, haber si les convences.

Tu padre, no tuvo un comportamiento adecuado, esas no son las formas adecuadas de enseñar a un hijo, lo lógico seria que la hubiese escondido o te hubiese castigado sin salir, pero lo que ha echo esta de mas y me parece una falta de interés por la educacion de su hijo.
yo no haria nada, simplemente le diria que me la pague y si se niega pues ahi en serio que no sabria ni que hacer, talvez le dejaria de hablar de por vida, pero ten en cuenta que a ti no te gustaria que no te dejaran dormir pero tampoco justifica que mate a un aparato tan caro y que nisiquiera es suyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn