Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pos si,el dia 31,por la tarde,a unas horas de llegar el 2008,muere mi play 3.
Estaba yo jugando con 3 amigos en un juego para 4 jugadores,y estábamos haciendo jaleo,lo suficiente como para que mi padre se despertara de su importante siesta.Entró a la habitación,le soltó un puñetazo o dos a la play y la tiró al suelo.::[equis]::la consola la había comprado yo con todos mis ahorros y mi padre no puso un maldito céntimo.Y no está por la labor de comprarme otra.
¿Qué opináis al respecto?
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
merecido te lo tienes


un respeto a un padre que esta descansando






de todos modos, si tienes parte de razon. pero no te hagas la victima tampoco, hay que saber guardar las formas y seguro que estabas montando un escandalo...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si todavía tienes el ticket ve a la tienda y cánvala, a ver si te lo hacen.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Llama al SAT para que te pongas traigan una nueva, hazles la rosca, diles algo para engatusarles, haber si les convences.


Tu padre, no tuvo un comportamiento adecuado, esas no son las formas adecuadas de enseñar a un hijo, lo lógico seria que la hubiese escondido o te hubiese castigado sin salir, pero lo que ha echo esta de mas y me parece una falta de interés por la educacion de su hijo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo no haria nada, simplemente le diria que me la pague y si se niega pues ahi en serio que no sabria ni que hacer, talvez le dejaria de hablar de por vida, pero ten en cuenta que a ti no te gustaria que no te dejaran dormir pero tampoco justifica que mate a un aparato tan caro y que nisiquiera es suyo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
sed más sinceros,me da igual k digáis que es un auténtico hijoperra cabron o que yo soy jilipoyas por haberle interrumpido la siesta...poned lo k pensais tal cual.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio tu padre se a pasao un poco... lo mejor que puedes hacer es intentar colarsela al sat a ver si te llevan otra nueva, suerte colega ;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mi opuinion es ke esta muy mal ke te aya tirado al suelo la PS3 con lo cara ke es, pero si estaba durmiendo y ustedes armando jaleo....parte de la culpa es tuya , pero creo ke dandole ostias a la PS3 y tirandola al suelo no es la mejor manera de decirte ke pares de armar jaleo, reconosco ke se ha pasado
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder tio que putadon, ahora todas las fiestas sin jugar....Y los SAT de vacaciones....

Espero que sea leve..:buf:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La culpa es de los dos, tu por montar escandalo y tu padre por darle los puñetazos a la PS3, deberiais comprarla a medias, 200 pavos cada uno y asunto arreglado.

Otra cosa, asegurate de no montar más escandalos, lo digo pa que no te pase lo mismo otra vez...:buf:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
La gente se suele levantar de muy mala ostia de la siesta y mas si le levantan con jaleo.
Se paso tu padre pero en esa ocasion no respondia asus actos.
Pero de ahi a que no te quiera comprar otra...es de muy hijo de... xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio, sinceramente, tu padre se ha pasado 3 pueblos dandole golpes y tirandola pero no se habra sido un pronto o algo. Intenta colarsela al SAT o a la tienda!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior