Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

da escalofríos ver esa foto de la play3, y luego dices que vas aponer una foto de la play3 desarmada....yo no le dejaría ni tocarla, que la esta desmontando para intentar arreglar algo o qué?? es inexplicable que haya hecho eso a su hijo, hay cosas mas graves en la vida, pero cuando te compras algo que te ha costado mucho y has sufrido incluso (en mi caso) privandote de muchas otras cosas para al fin comprarte la ps3 y te la j***n de esa manera nose... no es normal. saludos!! y suerte

Tu padre es un hijo de la gran puta ami me hace eso y me clavo un cuchillo que le atravieso la garganta.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
modera tu vocabulario no esta permitido usar tales palabras en el foro.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
pues viendo la foto de digo de antemano que ni sat ni ticket ni nada. en el momento que la vean asi te diran que la has jodido tu. sinceramente....sin faltar respeto a nadie,pero tu padre esta zumbao de la cabeza. tu padre acaso sabe lo que es ahorrar 600 pavos para una consola y que por despertarse de mal humor la jode?

nose que decirte la verdad tio pero si fuera mi caso,ami mi padre me compra la ps3 nueva por coj**** y sino empiezo a partir cosas suyas como loco.

un saludo y suerte maquinA!
Bueno bueno lo que hay que leer...

No esta justificada, DE NINGUNA MANERA, el destrozo a la play3. El chico habra sido mas o menos tocacojones con el jaleo, pero ni de coña justifica el cargarse un aparato de 600 euros y encima el dinero ahorrado por el. Y no solo eso, sino cargarte el aparato favorito de tu hijo. Luego tenemos la gracia de que no se la quiere pagar ?¿?¿?¿?¿ me parece bochornoso, un acto muy sucio. Joder si ahora el se cabreara y le rompiera el coche seguro que muchos dirian que hay que templar los animos. pensar antes de actuar, no ser violentos... en fin u.u' no se como hay gente que entienda o defienda la actitud del padre.

Bueno Cartero, espero que se solucione el problema de la forma mas civilizada posible y puedas disfrutar en nada de una play3. Sino pues nada...siempre te podra quedar la carta de la venganza, pero sinceramente seria mejor arreglarlo sin tener que hacer nada.

sed más sinceros,me da igual k digáis que es un auténtico hijoperra cabron o que yo soy jilipoyas por haberle interrumpido la siesta...poned lo k pensais tal cual.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje

Muerto el perro se acabo la rabia y mientras vivas con el tienes que respetar sus leyes que para algo te mantiene

JAJAJAJA

Por cierto es tu padre,no se que ganas con eso!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn