Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos si,el dia 31,por la tarde,a unas horas de llegar el 2008,muere mi play 3.
Estaba yo jugando con 3 amigos en un juego para 4 jugadores,y estábamos haciendo jaleo,lo suficiente como para que mi padre se despertara de su importante siesta.Entró a la habitación,le soltó un puñetazo o dos a la play y la tiró al suelo.::[equis]::la consola la había comprado yo con todos mis ahorros y mi padre no puso un maldito céntimo.Y no está por la labor de comprarme otra.
¿Qué opináis al respecto?

tu padre es demasiado bestia tio. Ahora puedes hacer unas cosas:

1-enviar la PS3 a reparar ( di que te se cayo la PS3 o algo asi ) pero si la PS3 esta por fuera en ( mas o menos ) buen estado di que no te lee los blu-ray o alguna mentira asi. Este punto 1 lo tendras que hacer ( a no ser que despues de los golpes la PS3 este viva ) o si no comprar otra PS3...

2-hablar tranquilamente con tu padre sobre lo sucedido o incluso si no, hablarlo con tu madre.
H::[circulo]::L::[triangulo]::
Me ha llamado mucho la atención tu Post.
¿No hubo avisos por parte de tu padre para que dejarais de armar jaleo? Imagino que sí que lo hizo, y vosotros no haríais mucho caso..
Aunque todo esto, no está justificado, le hubiera bastado con apagarla, desconectarla... requisartela durante un tiempo... Su comportamiento no fue el de una persona, y menos aún el de un padre que pretende educar a su hijo.
Te está enseñando a responder ante ciertas situaciones a golpes. Y pocas cosas se solucionan así.
Yo hablaría con él tranquilamente y le haría pensar en lo que hizo, No se.. tu madre que piensa?
El caso es que lo mas justo es que te comprase una.
Lo siento tío.. espero que se arregle pronto el tema.
Joer que mal despertar tiene tu padre, de todas formas lo entiendo un poco por que mi hermano pequeño me hace lo mismo a mi, pero tampoco es como para liarse a puñetazos con la pobre ps3.
La única solución que veo es convencer a tu padre para que te compre una nueva por que no creo que la garantía cubra los enfados de los padres.
Mi padre se carga mi PS3 y le doy un par de ostias que le salta el bigote de la cara, xD.

No, como a él le encantan los videojuegos, no creo que reacionára de esa cavernícola manera. Desde luego tu padre está para que le de el aire un rato en la cara, entiendo que vosotros estaríais dando por el saco hasta decir basta, pero reacionar así no tiene explicación lógica, y más cuando te has comprado tu el trasto.

Aún te quedará la minicadena, compra unos discos de Iron Maiden y amenízale las siestas como es debido. O mejor aún, si está viendo el fútbol interesadamente, pillas el televisor y lo lanzas por la ventana en busca del asfalto. Risas aseguradas,

Siento lo de tu PS3, y no te arrepientas ni te muestres considerado con tu padre, NO TIENE RAZON NI EXCUSA PARA ACTUAR ASI. Acepta tu pequeña parte de culpa, pero no des el brazo a torcer.
robmolecula:

¿No hubo avisos por parte de tu padre para que dejarais de armar jaleo?

no,sólamente se quejaba mi madre diciéndo,buf,que jaleo,vaya vocabulario tenéis ahí dentro.y entonces mi madre dijo chillando a mi padre: HAZ ALGOO!!

tu madre que piensa?

POS Q HA SIDO UNA GRAN CAGADA,600€ q no pagó él,a la basura.eso sí,no está de acuerdo en q mi padre tenga k comprarme otra,creo k mi madre es argo subnor.

El caso es que lo mas justo es que te comprase una

no piensa hacerlo es muy....de momento la está desmontando,y la ha desmontao entera,voy a poner la foto ara después.
pd:gracias a todos por poner vuestra opinión,vuestras palabras me alvian el dolor y me siento atendido y todo eso,estoy destrozado pero aqui puedo aliviar mi dolor,gracias a todos de verdad.
madre mia, yo solo te digo si la ps3 no esta muy dañada por fuera mandala al sat y les dices que te fallo con algo, el hdd, el lector, si se te enciende intenta actualizarla y mientras este instalando la apagas se te jode y la mandas al sat.

pd: mi padre me hace eso y le rajo las ruedas del coche, un poco de ejercicio para ir al trabajo no viene mal.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn