Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

llama al sat, diles que no te anda el lector, la pones en una caja sin proteccion, y luego le echas la culpa al transporte de la rotura.(joda, pero es linda la idea)

Hay fotos?

Creo que tu padre se fue al carajo, si el actúa de esa forma, te esta enseñando que el dia de mañana cdo seas grande actues como el, hasecelo saber para que pague su grave error.

LA VIOLENCIA LLEVA A MAS VIOLENCIA!!

Pon imagenes queremos ver imagenes de la brutal paliza

pondré la imágen luego,cuando se valla mi padre de aquí. pasarse x aquí mañana y la veréis seguro. y si pido la garantia es porque tengo un padre defectuoso.mi padre es de esos que cuando se ponen en el ordenador,revienta la pantalla de una mantecá porque se ha equivocao.ahora se que dios no existe,porq sino habria bajado pa darle de azotes al subnormal.
Joder tio que chungo..... mi apdre me hace eso y no se yo que le hago....Pero bueno tambien hay que tener en cuenta que si sabes como es el caracter de tu padre procura no cabrearlo....aunque su accion no esta ni mucho menos justificada....Yo creo que lo que podrias hacer es hablar con tu madre y con tu padre...si tu padre te tiene algo de cariño no creo que te deje asi de mal....

Un saludo y suerte!

pos mira,tu seguro q tienes mas de veinte(raro es si m equivoco).yo tengo 17.no trabajo,no gano dinero y lo poco que consigo lo ahorraba pa comprarme la play.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Es que me parece muy raro que a alguien adulto le haga eso su padre... si tuvieses 13 o 14 aun aun...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn