Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Diles al SAT, que tenias la consola encima de una superficie de cristal, y que se resquebrajo debido a su peso, y la consola cayó al suelo, quedando destrozada. En las instrucciones no viene ningún consejo acerca de las estructuras en las que puedes posar la consola, igual cuela, y si no llama hasta que encuentres a un empleado un poco primo y cuele.

Yo que tu me vengaría. Cuando esté viendo un partido de futbol y marque su equipo si grita goooooool, sal de tu habitación di que estabas estudiando, deconecta la TV y tírala por la ventana.
Luego corre todo lo que puedas

lo haria,pero yo no kiero venganza. solo kiero mi ps3 donde mismo estaba y yasta...¿a caso es mucho?,solo pido k corrija su error,yo creo k no es tanto...

pero pon fotos!!! para ver los efectos

La foto es la prueba del algodon

luego pongo una,no sea k arme jaleo mientras voy a por ella...
los 2 puñetazos no se notan,solo se nota lo de la esquina to esportillada.
--- [ Añadido ] -----
m puse a encenderla y arrancaba...pero a los 2 segundos aparecia una luz amarilla y seguido de esto,parpadeaba una luz roja.
joder tio, yo me acuero que cuando me compre la play 2, tenia 2 semanas, un colega empezo a hacer el idiota y me la tiro al suelo. En ese momento mi ira se fue contra el y no respondi a nada, le pegue xD (tengo que aclarar que emos vuelto a ser colegas). Fue una putada que me pasara con la 2, no me imagino con la 3 que cuesta un webo y un riñon. Ademas de que es tu padre y pegarle no esta bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn